Destina José Gómez más de 2 millones de pesos a Valle de Banderas

Valle de Banderas tiene un gobierno de hechos, no de palabras, dijo el Alcalde de Bahía de Banderas

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, anunció a los vecinos de Valle de Banderas obras para la localidad por más de dos millones 200 mil pesos, para ampliación de red de drenaje sobre la calle México y construcción de pavimento en concreto hidráulico sobre la misma vialidad, e introducción de un subcolector sanitario a lo largo de la avenida Tintoc.

Publicidad

Apostado frente a la fachada de la escuela primaria Odilón Cocula Valdivia, y rodeado por los escolares que iban saliendo de clases, el Alcalde se dirigió a los menores para darles la buena noticia del arreglo integral de la calle México, con pavimento en concreto y ampliación de la red del drenaje sanitario.

Además de la presencia de los niños y niñas, junto con madres y padres de familia, el presidente municipal agradeció el respaldo del presidente del Comité de Acción Ciudadana de Valle de Banderas, Luis Alberto Maheda Martínez, de los ejidatarios y productores del lugar, representados en Fernando Martínez, y de maestros y padres de familia de la escuela primaria Odilón Cocula Valdivia.

“Para nosotros es un compromiso que todos estos niños ya no caminen por estos charcos que se forman en la calle, que ya no arriesguen la salud al exponerse al contacto con aguas negras, y que las personas de la tercera edad ya no se arriesguen por las alcantarillas que están expuestas u ocultas por los encharcamientos, Valle de Banderas ocupa un Gobierno de hechos y no de palabras, que resuelva los problemas de la gente.”, dijo el Presidente Municipal a los presentes en el acto de anuncio de obras.

Adelantó el alcalde que la calle México, —cuya pavimentación quedó inconclusa y abandonada a mediados del año pasado—, será en su momento concluida en su totalidad para beneficio de los habitantes y visitantes de Valle de Banderas.

Al término del anuncio el Presidente Municipal convivió con las niñas y los niños de la escuela primaria, y les entregó dulces.

Publicidad