Brenda y raúl contraen matrimonio

Luego de un bello noviazgo, durante el cual atenciones y detalles fueron el lazo de conquista mutua, el apuesto Raúl Bernardino Pérez Velázquez y la encantadora Brenda Guadalupe Becerra Ramírez, cristalizaron el anhelado sueño de convertirse en marido y mujer.

Lo hicieron al recibir la sagrada bendición matrimonial en ceremonia religiosa, la cual tuvo lugar ante el altar del santo recinto del templo de San Rafael, del Fraccionamiento Ciudad del Valle, el pasado 17 de enero.

Luego del juramento de amor, Raúl y Brenda intercambiaron los signos materiales de la unión, los anillos y las arras, los primeros simbolizan el compromiso entre ambos, y las segundas el cuidado que tendrán para que nada falte en su hogar. Asimismo, Raúl y Brenda unieron sus cuerpos mediante el también significativo lazo.

Más adelante, los celebrantes recibieron la Sagrada Eucaristía y con ésta la bendición para así iniciar una vida juntos.

Una vez lo anterior, la pareja abandonó el recinto para trasladarse hasta un elegante salón de eventos de la ciudad, lugar del banquete de bodas y cuyo jardín fue vestido para la ocasión, ahí los novios compartieron una noche especial y memorable rodeados de amistades y familiares, quienes en medio de gran algarabía elevaron sus copas y brindaron por el amor y la felicidad que compartirán cada día de vida que Dios les permita vivir como marido y mujer.

Publicidad