En espera de Eduardo Dorado Romero

Radiante y con una cálida sonrisa en todo momento, Giovanna Romero recibió un hermoso baby shower con motivo del próximo nacimiento de su cuarto hijo, el cual llevará por nombre Eduardo, a quien esperan con gran ilusión sus futuros hermanos Giovanna, Melisa y Ricardo.

El sábado 9 de julio en un conocido salón de eventos de la Col. San Juan de esta ciudad se llevó a cabo la celebración, al lugar acudieron sus familiares y amigas cercanas quienes la colmaron de felicitaciones y buenos deseos en su etapa como mamá. La anfitriona y organizadora del convivio fue la madre de Giovanna, la señora Noni López.

La mañana transcurrió cálida entre las risas y charlas que se desenvolvían en cada mesa de invitados, la recepción de regalos no daba abasto por los incontables presentes que no paraban de llegar como muestra de afecto al futuro hijo de Giovanna; además, la mesa de bocadillos la cual se encontraba llena de postres llamativos no pasó desapercibido por las presentes.

Sin duda una mañana grata para Giovanna Romero y su esposo Eduardo Dorado, quien no perdió la oportunidad de tomarse las fotografías del recuerdo con su esposa.

¡Felicidades!

Publicidad