Jill Selter, la mamá más sexy de Instagram

Esta sensual señora de 47 años es nada más y nada menos que la mamá de Jen Selter, la joven norteamericana que ganó el título de «El mejor trasero de Instagram»

Instagram está lleno de mujeres sensuales, una de ellas es Jen Selter, quien destacó por ser nombrada “El mejor trasero de Instagram” en el 2014.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Para todos aquellos que tenían dudas de dónde sacó el cuerpazo, la joven de 21 años publicó una foto con su mamá, ambas en bikini. Desde luego que las reacciones en esta red social fueron instantáneas al ver el cuerpazo de Jill de 47 años.

Selter, quien tiene cerca de 5 millones y medio de seguidores en Instagram, ha hecho que su madre sea toda una estrella en las redes sociales. Su cuenta es @mamaselter y en ella publica todo lo que hace para cuidarse y todo lo relacionado al fitness..

Más noticias

Maneras en las que se refleja el estrés en el cuerpo

Las consecuencias del estrés impactan en tu estado de ánimo y en tu salud que podría llegar a afectar el funcionamiento del organismo

El estrés se interpreta primariamente como una respuesta, un estado especial del organismo caracterizado por el sobresfuerzo, lo que genera un cambio en los estados emocionales.

Publicidad

La reacción del cuerpo al estrés a corto plazo puede ser benéfica, ya que mantiene el balance interno o la autorregulación del cuerpo (homeostasis), además de fortalecer el Sistema Nervioso Simpático (SNS). Cuando el cuerpo deja de percibir una amenaza, la alarma se desactiva, el cuerpo se relaja, deja de generar hormonas, tu corazón vuelve a latir normalmente.

Cuando el cuerpo está permanentemente enfrentando situaciones estresantes, la alarma permanece activa y el organismo funciona todo el tiempo en estado de alerta. Finalmente el cuerpo termina acumulando energía y trabajando innecesariamente, y eso hace que las personas esten tensas, ansiosas o preocupadas.

La constante activación nerviosa y la sobreproducción hormonal desgasta y deteriora el cuerpo. Te presentamos algunas formas en las que el cuerpo refleja el estrés:

En la piel.- La tensión y al ansiedad, características básicas del estrés, incrementan la producción de cortisol. Lo cual activa la glándula sebáceas en la piel, derivando en la presencia de granos y erupciones.

Caída de cabello.- Es normal que se pierda de 100 a 150 cabellos diarios de la cabeza. Sin embargo con estrés este número es exponencial.

Bajan las defensas.- El sistema inmune carga con las consecuencias y se es más propenso a enfermedades más frecuentes y graves.

Mala concentración.- El estrés genera alta dosis de adrenalina que podrían ayudar a la reducción de funciones básicas como recordar cosas que se estaban haciendo en el momento o lo que se iba a decir en una conversación.

Uñas débiles.- Por el estrés también se registra debilidad en las uñas, haciéndose más quebradizas y sin brillo.

¿Qué tipo de blusas debes usar de acuerdo con tu tipo de cuerpo?

Las blusas son un elemento esencial en el guardarropa de cualquier mujer.

Las blusas son una de las prendas más importantes del guardarropa de una mujer, ya que es uno de los elementos que más llama a la atención de cualquier outfit. Es por eso, que es indispensable elegir el tipo de blusa que más se adecúe a tu tipo de cuerpo.

Publicidad

A continuación te presentamos una imagen que te muestra los tipos de cuerpo que existen, para que identifiques tu tipo de cuerpo y sepas qué tipo de blusa va mejor contigo.

1. Reloj de arena

Las mujeres que tienen cuerpo de reloj de arena, se caracterizan por tener curvas muy bien definidas. Si quieres sácarle el mayor provecho a tu figura, te recomendamos utilizar blusas con pliegues.

2. Triángulo Invertido

La blusas que mejor van con este tipo de figura, que se caracteriza por tener una mayor curvatura en la parte superior que en la parte posterior, son las blusas con escotes en V, así como cruzadas o con botones abiertos.

3. Tipo pera

Las blusas que más le favorecen a las mujeres con cuerpos tipo pera, son aquellas con mangas llamativas o cuellos tipos halter, que centren mayor atención en los hombros que en las caderas.

4. Rectángulo

Las mujeres con cuerpo de rectángulo necesitan centrar la atención en la parte superior de sus cuerpos, así que los moños, cuellos altos o estampados súper llamativos serán la mejor opción.

5. Cuerpo ovalado

Las mujeres con cuerpo ovalado deben buscar neutralizar las proporciones de su cuerpo, así que las blusas con líneas rectas, escotes en pico u hombreras muy definidas son la opción. Evita los estampados y colores muy brillantes. Lo mejor es una blusa con manga de tres cuartos.

¿Qué tipo de cuerpo debo tener para estar en forma?

Todas las personas tenemos una composición corporal diferente, algunas son más delgadas, otras con    más fuerza, otras más musculosas, otras con más grasa, otras más altas, etc. Cada una de estas características físicas no son ni buenas ni malas, pero cada una tiene sus ventajas y desventajas en cada deporte

Somatotipo

Publicidad

El somatotipo es “?la cualificación de la forma y composición actual del cuerpo humano. Está expresado en una calificación de tres números, que representan los tres componentes endomórfico, mesomórfico y ectomórfico, respectivamente, siempre en el mismo orden” (Norton y Olds, 2000).

En otras palabras es el tipo de cuerpo que tiene una persona de acuerdo a su masa grasa y muscular, o a la falta de alguno de ellos.

Somatotipo endomórfico

Este tipo de cuerpo es aquél en el que la adiposidad corporal es la que más predomina. Son aquellos que podrían tener sobrepeso por la cantidad de grasa corporal.

Un deporte muy característico del somatotipo endomórfico es el sumo, un tipo de lucha libre entre dos personas con mucha grasa corporal.

Somatotipo mesomórfico

Las personas con un somatotipo mesomórfico son las que normalmente podrían clasificarse como musculosas. Estas personas presentan mayor masa muscular, son robustas y con mucha fuerza.

Hay varios deportes en los que se requieren personas con este tipo de cuerpo, pero destaca el fisicoculturismo y el levantamiento de pesas.

Somatotipo ectomórfico

El cuerpo ectomórfico es el que muchas mujeres desean tener, ya que predomina la delgadez. Son personas que no tienen mucha masa muscular ni grasa. Por lo general son más ágiles y rápidas.

Los corredores suelen tener este tipo de cuerpo ya que lo necesitan para correr más rápido.

¿Qué tipo de cuerpo debes tener?

Cada persona tiene un cuerpo que se parece más al endomórfico, mesomórfico o ectomórfico por naturaleza, sin embargo, tú puedes elegir el cuerpo que deseas tener con una dieta y ejercicios adecuados.

De hecho, hay tablas de somatotipos en las que puedes encontrar cuál es el somatotipo ideal para cada deporte y es así como los nutriólogos realizan las dietas para que las personas rindan mejor en cierto deporte.

Es importante que sepas que una persona puede tener distintos niveles y combinaciones de los somatotipos, por lo que los cuerpos pueden variar muchísimo.

   

Hallan un cuerpo descuartizado dentro de una hielera en Sinaloa

Es el segundo caso de este tipo registrado en menos de un mes en la zona y hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva víctima

Una hielera con una cabeza humana encima y el cuerpo descuartizado de la víctima en el interior fue hallada la noche del martes pasado en la banqueta de un campo deportivo ubicado en las inmediaciones de la carretera Internacional al norte de Mazatlán, Sinaloa, en el ejido El Venadillo.

Publicidad

De acuerdo con el diario Noreste es el segundo caso de este tipo registrado en menos de un mes en la zona y hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva víctima.

Los restos fueron hallados alrededor de las 20:00 horas del martes por personas que pasaban junto a los campos del Seguro Social quienes de inmediato reportaron el hecho a las autoridades policiacas.

Al lugar llegaron agentes de diversas corporaciones y acordonaron el área para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado realizaran las investigaciones correspondientes.

Según reportes de los uniformados el cadáver descuartizado estaba en el interior de la hielera y sobre la tapa había mensajes escritos y también cartulinas con letreros sobre las que los presuntos asesinos colocaron la cabeza.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó que los restos humanos fueran llevados al Servicio Médico Forense, donde se espera que el hombre pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

Un caso similar se registró el domingo 21 de febrero, en la Colonia Jacarandas, junto al arroyo Jabalines, donde fue dejado el cuerpo descuartizado de un hombre en una hielera, que a la fecha tampoco ha sido identificado.

La narcotraficante más sexy del mundo

Ana María Hernández, alias «La Muñeca», catalogada por la revista para caballeros Maxim, como la narcotraficante más sexy del mundo fue arrestada con fines de extradición a los Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio Huffington Post Voces la mujer utilizó su belleza e ingenio para el contrabando de drogas y así tener acceso a miembros de alto nivel en los cárteles de Sinaloa y Juárez.

Publicidad

La semana pasada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de México, arrestaron con fines de extradición a los Estados Unidos, a «La Muñeca» en una localidad del estado fronterizo de Chihuahua.

Hernández estaba prófuga desde 2013, cuando un tribunal de El Paso, Texas la encontró culpable de tráfico de drogas y soborno a oficiales de los Estados Unidos. Se presume que junto a su ex esposo, Daniel Ledezma, «La Muñeca» traficó cientos de kilos de cocaína, haciéndose pasar por una mujer de alta sociedad.

«Las mujeres atractivas como Hernández son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, las traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos», dijo amySA.com, Mike Vigil, funcionario de la Agencia antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

Encuentran cuerpo de pescador en boca de Camichín

La tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Celedonio Campos Martínez, de 62 años y de oficio pescador, en una playa aledaña a la localidad de Boca de Camichín, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Sobre los hechos se sabe que desde el pasado jueves, 10 de septiembre, el señor Celedonio salió de su domicilio para ir a pescar en su panga, siendo entonces alrededor de las 6:00 horas.

Publicidad

Esa fue la última vez que tuvieron noticias de él, por lo que al notar su ausencia, sus familiares se abocaron a su posible localización.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este viernes cuando elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscrito al municipio de Santiago Ixcuintla, arribaron hasta la playa tras el reporte del hallazgo del hombre.

Al lugar también arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y corroboró que el señor Celedonio falleció a causa de asfixia por inmersión.

Denuncian panteón ilegal en Ixtlán del Río; sepultan los cuerpos sin autorización

En la comunidad de El Aguacate hay un panteón clandestino del que se desconoce el número exacto de cadáveres

En la comunidad de El Aguacate hay un panteón clandestino, sus habitantes sepultan los cadáveres de sus familiares en un terreno irregular, no autorizado para ello y hasta el momento se desconoce el número exacto de cuerpos.

Publicidad

Así lo informó el coordinador de Panteones en el municipio de Ixtlán, César Leonel Barrón Rodríguez, quien destacó que está por concluir el proceso judicial para hacer la exhumación de cadáveres. Es decir, que todos los difuntos que estén allí tendrán que ser sepultados en uno de los 9 cementerios que administra el Ayuntamiento.

Sin embargo no es el único problema con el que cuenta este municipio, pues Barrón Rodríguez señaló que el 80% de los terrenos donde hay un sepulcro son irregulares, por lo que está solicitando apoyo para quienes deseen hacer el servicio social a fin de hacer un registro de cada tumba e ir revisando que cada muerto tenga su acta de defunción.

Por último, el Coordinador de Panteones indicó que a partir de que empezó a llover ha estado fumigando y limpiando algunas fosas o tumbas, ya que hay muchas que tienen demasiada basura o no tienen impermeabilización, por lo que las corrientes de agua provocan que muchas de ellas se saturen de agua. Tanto en el Panteón Municipal Viejo, como el Recinto Rincón de Guadalupe, hay mucho por hacer.

Hallan otro cuerpo momificado en Pico de Orizaba

Tres meses después de que se hallaran los restos de otras dos personas que estuvieron cerca de medio siglo enterradas.

Una expedición de la Agrupación de Alta Montaña de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Agrum BUAP) realizada el domingo 31 de mayo, encontró el cadáver congelado a 5 mil 100 metros de altura en el volcán Citlaltepetl, mejor conocido como Pico de Orizaba.

Publicidad

Luis Fierro Cirigo, miembro de la Agrum, explicó que a las 8 de la mañana del pasado domingo, mientras el grupo de nueve personas hacía el descenso por la cara sur de la montaña, encontró el cuerpo y dio aviso a sus compañeros.

Vi a lo lejos algo, muy diferente a las rocas del volcán. Me acerqué y ví que era un cuerpo. Nos sorprendimos de momento, pero de inmediato se guardó la calma y el respeto hacia la persona fallecida”, explicó Fierro Cirigo, quien destacó que Luis Ignacio Godina, presidente de la agrupación y jefe de grupo corroboró en ese momento el hallazgo

El grupo de alpinistas profesionales, en el que se encuentra un joven de 16 años, comenzó el ascenso al Pico de Orizaba a las cero horas del domingo en medio de una nevada constante.

Abajo dejaron al experimentado alpinista Sergio Ortega, fundador de la Agrum, porque se sintió mal de salud.

Cerca de las 7 de la mañana, el grupo tocó la cumbre y comenzó a bajar.

Las condiciones del clima –narró Luis Fierro– no eran muy buenas debido a la nevada y la neblina así que en el camino un colombiano y un alpinista del Distrito Federal se les unieron.

Tanto Fierro como Ignacio Godina fungieron como guías o punta. Ambos decidieron tomar una ruta poco común para descender ante la adversidad del clima. La ruta es bien conocida por la Agrum, sin embargo nunca pensaron encontrarse con el cuerpo

Dijo que informaron del descubrimiento al síndico de Chalchicomula de Sesma, Hilario Aguilar Aguilar, mientras comían en el centro de la población. En ese momento, se acordó mostrar sigilo para evitar que “se hiciera un circo” y fluyera desinformación

Luis Fierro indicó que el cuerpo al momento de encontrarse tenía vestimenta distinta a la de un alpinista.

“Se pudo ver que se trataba de una traje negro con rayas de gis, saco y pantalón, además de una camisa azul cielo”.

Luis agrega que posiblemente se trate una mujer que viajaba en la avioneta Cesna que se estrelló en 1999. “De esa mujer solo se encontró una pierna”.

El accidente de la avioneta ocurrió porque al piloto le dio un infarto. Solo se recuperaron dos cuerpos, el del piloto y un tripulante varón.

La avioneta se estrelló a una altura de 5 mil 600 metros de altura en una zona conocida como la “Roca el Pulpito”. El cuerpo se encontró a 600 metros de ese punto.

 

 

Desata polémica Miss Bumbum por posar desnuda con la imagen de la virgen

La indignación fue tal que de sus más de 51 mil seguidores en Instagram esta imagen tiene apenas 700 ‘likes’, pero lo que no tiene de ‘me gusta’ le sobra de comentarios que califican su intento de arte como una burla a la religión

Tal parece que la sexy Indianara Carvalho, quien ganara el título ‘Miss BumBum Brasil 2014’ por tener el mejor trasero, se arrepiente de todos sus pecados. O al menos eso parece en unas polémicas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Indianara ha estado en el ‘ojo del huracán’, desde aparecer semidesnuda en la playa, mostrar su retaguardia con un tatuaje del club Barcelona, disfrazares de un conejo erótico, hasta el más reciente: simular que reza mientras luce un dibujo corporal con la imagen de la Virgen

La indignación fue tal que de sus más de 51 mil seguidores en Instagram esta imagen tiene apenas 700 ‘likes’, pero lo que no tiene de ‘me gusta’ le sobra de comentarios que califican su intento de arte como una burla a la religión.

A pesar de que Carvalho publicó un mensaje de paz, amor, sabiduría y oraciones hacia Dios, sus seguidores la tachan de ‘ridícula’, ‘hipócrita’, incluso hasta unos cuantos de ‘bitc…’, y otros más le dejaron claro que no desean seguir a una persona con esos principios éticos a pesar de ser una belleza exótica.

Caen tres ligados a decapitado durante concierto de «El Komander»

El autor material del homicidio y las lesiones, es Juan Ibarra Montalvo; el móvil habría sido la rivalidad con otro grupo de la delincuencia organizada

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció la detención de cuatro personas, tres de ellas relacionadas directamente con el decapitado que fue encontrado en el estacionamiento de la Arena Monterrey, el viernes pasado.

Publicidad

En rueda de prensa, Javier Flores Saldívar, titular de la procuraduría confirmó la aprehensión de los presuntos responsables.

“Como es de su conocimiento ese día fue privado de la vida una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad y otra fue lesionada con arma punzocortante. El día de hoy les informamos que derivado de las labores de investigación elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría de Justicia del estado lograron la detención de tres sujetos involucrados directamente con estos hechos», explicó.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Francisco Ibarra Montalvo, de 21 años, originario de Reynosa, Tamaulipas; Julián Luna Rivera, de 40 años y Martín Alejandro Castillo Garza, de 30.

El autor material del homicidio y las lesiones, precisó el funcionario, es Ibarra Montalvo y el móvil habría sido la rivalidad con otro grupo de la delincuencia organizada.

Se detuvo a una cuarta persona, la cual estaría implicada, pero en el delito de posesión de droga.

A los presuntos se les decomisaron armas, cargadores, dos vehículos, uno de ellos con reportes de robo, droga, al parecer marihuana; tres teléfonos celulares y una báscula.

Flores Saldívar mencionó que los presuntos delincuentes dejaron el cuerpo del decapitado y el lesionado en terrenos de la Arena Monterrey para lograr notoriedad.

“La idea es, probablemente, notoriedad en el evento o crear zozobra en la sociedad», sostuvo.

Los sucesos se registraron mientras el público ingresaba al inmueble para presenciar la actuación de Alfredo Ríos, «El Komander».

En un principio las autoridades no dieron a conocer los sucesos ya que referían que se había tratado tan solo de un asalto a un restaurante, localizado frente al mencionado centro de espectáculos.