Logran el título de Maestría egresados de UNIVA

En punto de las diez de la mañana jóvenes egresados de las distintas maestrías de la UNIVA se dieron cita en la catedral de Tepic para celebrar una misa de agradecimiento por sus logros académicos, en donde prometieron ante dios ejercer con  ética y valores su labor profesional.

Posteriormente en un conocido casino de la ciudad, en un acto protocolario los jóvenes recibieron el certificado que los avala con el grado superior de Maestría.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Durante el evento los jóvenes estuvieron  acompañados por sus padres, los cuales llegaron al recinto con flores y obsequios en mano, felices, entusiasmados y orgullosos por ver a sus queridos hijos concluir los estudios profesionales.

Dentro de los invitados especiales de la mesa de honor se encontraban la maestra Anabel Cortez Lazalde, Coordinadora académica de UNIVA plantel Tepic; Lic. Manuel Mírales Ortiz, Secretario General de Educación Media Superior; Lic. German Enrique Macedo, Director del Registro Civil del Municipio de Tepic; Monseñor José de Jesús Meda Lomelí, Vicario General de la Diócesis de Tepic; Verónica López Gutiérrez, Director de UNIVA plantel Tepic; y el Lic. José Feliciano Barajas Meza, Director de Administración Escolar del Sistema UNIVA.

Así mismo también se encontraban los padrinos de generación, el Doctor Miguel Rojo Flores, Maestra Verónica López Gutiérrez, Presbítero Maestro Luis Fernando Rojas Balbuena, Maestra Anabel Cortez Lazalde y la Maestra Rosa María Jiménez Rodríguez, quienes entregaron personalmente los certificados a sus ahijados graduados.

¡Enhorabuena!