Selena Gomez posa topless para revista

Con nada más que unos shorts de mezclilla, la cantante muestra su lado más sexy.

Su cara aún se puede ver inocente, pero con estas fotos Selena Gomez muestra un lado de ella que poco a poco sale a la luz. La Intérprete de «The Heart Wants What It Wants» ha dejado atrás sus días como estrella Disney y está lista para comenzar su vida adulta.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Sin embargo, aunque las imágenes tomadas por los fotógrafos Inez & Vinoodh pueden estar cargadas de sexytud, lo cierto es que en ellas hay una vibra infantil que se nota en el estilisimo: unos shorts muy ajustados, trajes de baño a cuadros, flores, sombreros y el pelo ondulado son los elementos que acompañan a la también actriz de 22 años.

Y si las fotos revelan un lado de Selena que no estamos acostumbrados a ver, la entrevista hecha por James Franco muestra más, pues en el texto plasma sentimientos que, hasta el momento, no se había atrevido a revelar.

Sobre su relación con Justin Bieber dice: «Yo tenía 18 años y él fue mi primer amor. Después de ser puestos bajo el escrutinio, entiendo lo que es… Casi se sentía como si sólo nos tuviéramos el uno al otro, como si el mundo estuviera en contra de nosotros de cierta manera».

 

Con información de Quien.com

Más noticias

Descubre que su ex novio vivía escondido en el ático de su casa

Una mujer lo descubrió luego de que desaparecieran varias cosas del refrigerador y aparecieran sospechosas huellas en la casa

Una mujer descubrió que su ex novio vivía en el ático de su casa, en Yorkshire, Reino Unido, luego de que desaparecieran varias cosas del refrigerador y aparecieran sospechosas huellas en la casa.

Publicidad

Alexander Cooper fue hallado culpable por un tribunal por vivir ilegalmente al menos un par de semanas en el desván de la casa de Marie Wright. Cooper fue acusado además de haber robado DINERO de la cuenta bancaria de la víctima.

En una entrevista al diario británico The Daily Mail, Wright aseguró que había estado saliendo con Cooper durante cinco meses cuando le pidió que se quedara en la casa mientras su compañero de vivienda se encontraba de vacaciones.

Sin embargo cuando el “roomate” de Wright volvió, su ex pareja se negó a salir de la casa. Finalmente, y a la fuerza, Wright creyó haberlo sacado.

Semanas después empezó a notar que faltaba comida en la alacena y refrigerador, y que habían huellas de suciedad en la puerta del ático, por lo que temerosa llamó al mismo Cooper para que se cerciorara de que no había nadie. Él le afirmó que se trataba de su imaginación.

Días después se percató de que le faltaba DINERO en su cuenta bancaria y algunas prendas de ropa de cama, armados su compañero de casa y ella subieron al ático y descubrieron que el sujeto había estado viviendo allí por varios días sin haberle avisado a nadie.

Cooper fue confrontado por la policía, frente a quienes aceptó que había vivido allí y que había utilizado la TARJETA DE CRÉDITO de la víctima.

El sujeto fue condenado a 16 meses de prisión luego de que se declarara culpable por 12 cargos de fraude, tres por robo y uno por intervenir en una investigación.

Ardiente Venganza | Enfoque Viral

ARDIENTE VENGANZA, una mujer furiosa por los constantes encuentros íntimos de su novio con una compañera de trabajo decidió prenderle fuego a su pene cuando éste se encontraba dormido.

 

Publicidad

VIDEO: Le incendia el pene a su novio por infiel

Una mujer furiosa por los constantes encuentros íntimos de su novio con una compañera de trabajo decidió prenderle fuego a su pene cuando éste se encontraba dormido.

https://www.youtube.com/watch?v=03Zn5WCs5tw

Publicidad

En el video que la mujer produjo para inmortalizar su venganza se ve cómo le vierte un poco de removedor de esmalte para uñas a la ropa interior de su pareja para prenderle fuego con un encendedor de cocina.

A pesar de que el hombre se despierta inmediatamente para apagar el fuego, se puede escuchar como éste gime y se retuerce de dolor mientras su pareja le pide a gritos que lo quiere fuera de la casa.

 

Niña de 12 años fue violada por hombre de 44 que conoció en Facebook

Rubén Pérez iba por la menor a su escuela en Chihuahua, la llevaba a su casa y ahí sostenían relaciones sexuales. Incluso la obligó a tomar la pastilla del día siguiente

Un hombre de 44 años fue detenido en Chihuahua como presunto responsable de cometer violación agravada en contra de una niña de 12 años, a quien conoció a través de Facebook.

Publicidad

El hombre iba por ella a la escuela antes de que comenzaran las clases y la llevaba a su casa, en el Barrio Viejo, donde sostenían relaciones sexuales

Agentes de la Fiscalía General de Chihuahua aprehendieron a Rubén Pérez Martínez, por los hechos ocurridos en el municipio de Cuauhtémoc.

El reporte del caso menciona que el acusado estableció contacto con la víctima el pasado 12 de noviembre en esa red social.

Apenas una semana después de sostener comunicación con la menor, Pérez Martínez la invitó a conocerse de manera personal y ella accedió a verlo en varias ocasiones, a escondidas de su familia.

El hombre iba por ella a la escuela antes de que comenzaran las clases y la llevaba a su casa, en el Barrio Viejo, donde sostenían relaciones sexuales. Se menciona que incluso en una ocasión obligó a la menor a tomar la pastilla del día siguiente.

La abuela y el padre de la niña se dieron cuenta de que ésta no asistía a la escuela y pudieron enterarse de que estaba saliendo con una persona mayor de edad.

Por tal motivo, la familia acudió ante el Ministerio Público a interponer una denuncia y, tras la intervención de la Policía Cibernética en la indagatoria, se solicitó al juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión que permitió la captura de Pérez Martínez.

 

 

Miedo al rechazo cuando buscas pareja

Enfrenta tus miedos al rechazo y consigue una pareja como la que siempre has querido

El experto en relaciones para Match.com, Mario Guerra, nos platica sobre los miedos al rechazo y cómo eso impide encontrar una pareja sana y que nos llene de amor.

Publicidad

Iniciar una relación no suele ser sencillo para algunas personas y para otras, esto resulta poco menos que un acto heroico que suele terminar en una huída, incluso antes de intentar cualquier acercamiento. El miedo al rechazo es a la vez causa y consecuencia de muchas de nuestras frustraciones en el amor y, como todos los miedos, puede ser un gran motor que nos haga huir o una enorme muralla que nos paralice en la vida.

Para los que no lo padecen parece muy sencillo y hasta lógico intentar encontrar una pareja de la manera más directa; acercándose a la persona que les interesa y viendo si les corresponde.  Pero para quien teme ser rechazado las cosas son distintas. Su miedo se proyecta hacia el futuro, anticipando un resultado negativo, producto de una o varias creencias distorsionadas del tipo “no merezco que me amen”, “mi destino es estar en soledad” o “no valgo nada”.

Remover este miedo no es sencillo pero, si lo piensas, parece que su intención es protegerte de que te lastimen o de hacer el ridículo. Sus intenciones son buenas, pero sus métodos son muy drásticos. Vamos a ayudar un poco a que tu miedo se sienta más seguro y quizá empiece a colaborar contigo dejándote ser más libre de intentar algo nuevo en el amor.

No combatas al miedo

Tratar de convencerte de que “no pasa nada” o de que “el no ya lo tienes” no suelen ser estrategias útiles. Tampoco ayuda verlo como un enemigo a vencer o algo que te fastidia la vida. Recuerda que es alguien que quiere cuidarte. Escucha sus objeciones que pueden ser del tipo “vas a quedar en ridículo”, “pensará que eres un tonto” o “¡no lo hagas!”. Escucharlas no te obliga a obedecerlas o ni siquiera creerlas; son cosas que tu miedo piensa, así que agradécele que quiera alertarte y vamos al siguiente paso.

Duda de sus certezas

Tu miedo cree tener el poder de ver el futuro.  La realidad es que a veces acierta pero muchas otras no. Tu miedo no lo sabe todo, así que conversar con él un poco podría tranquilizarlo; por ejemplo:

Miedo: No le hables, seguro se burla de ti en tu cara.

Tú: Es verdad que puede pasar eso, pero también puede ser que no lo haga.

Miedo: ¡Seguro lo hace!

Tú: ¿Y si no lo hace?

Miedo: ¡Lo hará!

Tú: No estoy tan seguro, no tendría por qué hacerlo; voy a intentarlo.

Recuerda que no se trata de contradecirlo o invalidarlo, sino de ayudarlo a dudar de sus certezas y ofrecerle un panorama de posibilidades. Tampoco trates de ser demasiado optimista con él, lo mejor es…

Ser realista

Tus probabilidades de que alguien te rechace son bastante altas, pero eso es perfectamente normal. Por ejemplo, un estudio afirma que de cada 10 intentos que tenemos al acercarnos a una persona con fines amistosos, sólo se tiene en éxito en 3; es decir, 7 personas no querrán establecer una relación con nosotros e incluso un porcentaje de éstas quizá ni nos devuelva un simple “hola”. Esta estadística se estableció como válida a nivel mundial para lo que llamaríamos un adulto promedio. ¿No lo crees?  Haz la prueba. Lo que me lleva a pensar que, si estás en búsqueda de pareja, lo mejor será primero establecer una relación de amistad con varias personas y partir de ahí para ver cuál de ellas puede ser de tu interés, y tú para ella, para algo más.

Silvia Navarro,¡está embarazada!

A sus 36 años de edad ella y su novio confirman que esperan su primer bebé.

 

Publicidad

Los que no pueden ocultar su felicidad son Silvia Navarro, y su novio, el ejecutivo Gerardo Casanova, ya que su amor de casi tres años ha dado fruto y muy pronto se convertirán en padres.

Curiosamente, hoy por hoy la actriz da vida a ‘Ana’ dentro de la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, y en dicho melodrama su personaje también está esperando bebé, pero como ya está a punto de terminar su participación (1 de marzo), no le preocupa que su estado interfiera con sus proyectos de trabajo.

Las feliz pareja esperarán ansiosamente la llegada del nuevo integrante de la familia que formarán .

 

Con información de TV notas

 

Mexicanos gastan 500 pesos en promedio para el 14 de febrero

Para el 14 de febrero, Día de San Valentín, ocho de cada diez mexicanos destina algo de su bolsillo para esta festividad, sentimiento que dejará una derrama nacional estimada de mil 482 millones de pesos para este sábado.

Cálculos financieros de la académica del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM; Isalia Nava Bolaños, señalan que para esa fecha “especial”, el 80 por ciento de la población compra algún detalle para celebrar, sobre todo, chocolates, dulces y flores, y luego globos y peluches.

Publicidad

De acuerdo con sus estimaciones, en 2014 la derrama económica que dejó la celebración del 14 de febrero fue de mil 360 millones de pesos, lo cual representó un aumento del 9 por ciento con respecto a 2013.

“Lo que tendríamos para este 2015, si se sigue al mismo ritmo de crecimiento, sería de mil 482 millones, sin considerar la inflación acumulada”, precisó la investigadora.

De ese modo, señaló que con los gastos que realiza la población en ese día, tras la denominada “cuesta de enero”, con pagos pendientes y desembolsos, se logran reactivar algunos rubros que son importantes para la micro, pequeña y mediana empresa.

Existen diferentes tipos de festejo-consumo, subrayó Nava Bolaños. Apoyada en encuestas y cifras de agencias de estudios comerciales y de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE ServyTur), estableció que ocho de cada 10 mexicanos en el DF y su zona metropolitana, así como de Guadalajara y Monterrey, festejan el día del amor y la amistad.

“En las principales urbes del país se reporta que son los hombres quienes más erogan, pues aún están muy arraigados los roles y estereotipos de conquista, por lo que ellos tienen que demostrar y manifestar a su pareja, o a las mujeres, ‘su afecto’; sin embargo, es en la ciudad de México donde las mujeres desembolsan más”.

En su investigación, la académica universitaria encontró que son los varones solteros, de entre 20 y 39 años, los que destinan más dinero a su festejo, en las principales ciudades del país.

Con esos cálculos, el promedio de gasto, dijo, es de 500 pesos, pues los jóvenes son los que más participan en ese festejo y no tienen una capacidad adquisitiva elevada.