“Vivir bien, cuestión de actitud”

En el patio de las nuevas instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas se realizó una conferencia llamada “Vivir bien, cuestión de Actitud”, el pasado 28 de enero del 2015, organizado por la Coordinadora de Vinculación María Dolores Carillo Noyola a iniciativa de los estudiantes de Arquitectura.

Los expositores, Ing. Víctor Fernández, Director General del Centro Estatal e Prevención del Delito y Participación ciudadana en Tepic  y el  comunicador José Cárdenas, del grupo de Fiscalía del Estado,  hablaron sobre  todas las capacidades que el ser humano tiene guardadas y que no aprovecha por estar lamentándose por  lo que no tiene. El aprendizaje más grande que se llevaron los asistentes, fue la posibilidad de observarse a sí mismos e iniciar un cambio de actitud.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

La explanada del nuevo edificio de Vizcaya fue adaptado con sillas para los alumnos de las diferentes carreras que asistieron a escuchar y ser parte de la conferencia. Un lugar amplio y con ventilación para la comodidad de los alumnos y docentes.

A través de esta labor educativa y de prevención de la Fiscalía del Estado, se ha llevado la conferencia a 722 722 escuela, con la convicción de que Nayarit cambiará cuando las personas cambien”, expresó el Ing. Víctor Fernández, quien también es Master internacional en Programación Neurolingüística, Master Internacional en Coaching.