Diversos frentes de trabajo avanzan en la rehabilitación de vialidades o construcción de nuevas calles, así como equipamiento urbano y deportivo, para beneficio de los ciudadanos, cumpliendo el compromiso de continuar trabajando hasta el último día de la presente administración.

Hugo Ortega, director de Obras Públicas, reportó que hay importantes avances para entregar diversas obras, como las gradas de la Unidad Deportiva de El Porvenir, que incluye un módulo con baños con un avance del 40%, «está programado entregar esta obra a los deportistas antes de finalizar el décimo Ayuntamiento».

Publicidad

Adicionalmente, señaló que con una avance del 80 por ciento, están por concluir los trabajos de bacheo en las calles de la Zona Dorada de Bucerías, con la reconstrucción del empedrado ahogado en concreto, un área turística muy importante, que no había sido atendida durante muchos años.
En este mismo tipo de trabajos en vialidades, se rehabilita el distribuidor vial en la zona de acceso al fraccionamiento Flamingos desde el Boulevard Riviera Nayarit, «se realiza trabajo de reconstrucción de capa asfáltica con bacheo profundo en cajón, obra que lleva un avance del 60%», comentó el funcionario público.

Finalmente, Hugo Ortega anunció la conclusión de la obra negra en la parada de transporte público en el poblado de Santa Rosa Tapachula, en dirección hacia Valle de Banderas, «se trata de una solicitud de los ciudadanos, obra con avance del 80%; todas las obras se realizan con gran calidad en beneficio de las familias de Bahía de Banderas», concluyó.

Publicidad