En ocasiones tu relación está invadida por la rutina y necesitas hacer algo diferente con tu pareja. En ese caso, posiblemente no te caería nada mal experimentar algo nuevo en el terreno sexual. El sexo puede ser un gran aliado para reavivar tu relación. Tener sexo al aire libre es algo prohibido, pero también es una de las experiencias que tienes que experimentar alguna vez en tu vida. Desde luego con la debida precaución y cuidando todos los aspectos que giran al rededor de esta práctica.
Así que podrías hablarlo con tu pareja e intentar llevarlo a cabo en alguna ocasión. ¿Cuáles son los mejores lugares para tener sexo al aire libre?
De acuerdo con SDPnoticias.com algunos lugares que representan una buena opción para practicar el sexo al aire libre son:
1. La playa
Según una encuesta de Durex, un 39 por ciento de las parejas han elegido este lugar para sacar sus pasiones más profundas. Sobre todo de noche, cuando es menos transitada, como en el agua, la sensación de libertad y el morbo están garantizados.
Eso sí, la arena y el agua de mar dañan los preservativos. Si vas a hacerlo en la orilla, lleva un par de toallas grandes. Dentro del agua hay menos lubricación y además aumentan las posibilidades de candidiasis entre las mujeres proclives a padecerla. Antes de dejarte llevar por la pasión, escoge el mejor lugar (el más discreto).
2. El coche
Tener sexo en un coche se ha convertido en un clásico. Desde luego hay vehículos mucho más cómodos y espaciosos para hacer malabares sexuales. Este sitio es ideal para quienes no tienen casa propia y buscan tener intimidad y para quienes ya la poseen, suele ser una manera de aplacar un deseo irrefrenable.
Si decides tener sexo en el coche, procura que sea en un lugar discreto y no en una calle muy transitada. De esta manera evitará cualquier tipo de problema con la ley.
3. La oficina
Si decides tener sexo en la oficina, debes de tenerlo muy bien planificado, para que esto no represente un riesgo, ni para ti, ni para tu pareja, desde el lugar donde se va a hacer como el tipo de ropa que se lleva, para que sea fácil ‘recomponerse’ en caso de alarma.
4. Un parque
Otro de los sitios preferidos para esta práctica. Pero nuevamente te lo decimos, hazlo a una hora poco transitada, la gente no tiene que enterarse de tus pasiones más bajas.