El embarazo es una época de cambios para la mujer, sácale provecho y muestra tu mejor lado con estos tips
Verte bien durante el embarazo te ayudará a sentirte bien contigo misma y a disfrutarlo mucho más. Lógralo fácilmente con los consejos que tenemos sobre cómo vestirte en esta época tan linda de tu vida.
NI TAN TAN NI MUY MUY
La ropa de embarazo no te debe quedar ni muy pegada ni muy holgada. Te debe quedar justo bien, ajustada en todas las partes adecuadas. Busca prendas que tengan un poco de lycra para darte muchísima comodidad.
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
Y nos referimos en este caso al tamaño de la ropa, en especial al largo de faldas y vestidos. Busca modelos que te lleguen justo a la rodilla. Un corte más largo te hará ver más pequeña de lo que eres y una mini falda seguramente hará enseñar más de lo necesario.
PIENSA EN LA TELA
Una tela pesada y gruesa te hará ver exactamente así: pesada y gruesa. Busca telas que se adapten suavemente al contorno de tu piel, ayudándote a lucir una hermosa pancita de embarazo. Las telas más adecuadas y cómodas son el algodón, el jersey y la camiseta, en especial si llevan un poco de Spandex.
DESTACA TUS MEJORES CUALIDADES
Una de las ventajas del embarazo es que te da un escote muy bonito (y prominente en algunos casos), que puedes destacar usando escotes y cuellos en V. Esto llamará la atención a la parte superior de tu cuerpo y tu cara.
AMÁRRALO
Y nos referimos a que le pongas un cinturón a lo que solía ser tu cintura, para convertir cualquier modelo en un corte imperio que es súper halagador.
CUIDADO CON LOS ESTAMPADOS
Los estampados pueden hacer que te veas más amplia de lo que realmente estás, así que debes tener cuidado con el tipo de estampados que elijas y, sobre todo, con qué parte de tu cuerpo resaltes con ellos. Sácale jugo a los accesorios como mascadas o camisetas abajo de suéteres o chamarras de colores neutros.