En Bucerías se ha instalado este parque acuático para aguas abiertas que brinda más alternativas para disfrutar en familia
Wibit, la nueva modalidad de parque acuático de aventuras llega a Riviera Nayarit, con ubicación en la playa de Bucerías. Esta nueva atracción consiste en una instalación de una serie de inflables de diferentes formas que componen un divertido circuito lleno de adrenalina.
Bucerías es el lugar perfecto para este parque en aguas abiertas gracias a su posición en la Bahía de Banderas, que le brinda olas pequeñas, corrientes ligeras, una plataforma de arena amplia y una infraestructura de servicios adecuada.
¡Brincolines, resbaladeros, torres con cuerdas, puentes, domos, curvas, caminos reducidos, medios tubos y muchas figuras más!
Pueden entrar al parque acuático los niños de cuatro años en adelante que sepan nadar y obligatoriamente con su respectivo flotador o chaleco salvavidas. Más allá de las condiciones y el personal de seguridad de Wibit, la zona donde se hizo la instalación coincide con una torre de salvavidas que tiene el departamento de Protección Civil.
El costo por hora por persona es de $350 pesos o bien todo el día por $700 pesos. Para grupos de más de 10 personas se otorga descuento del 20%. También hay descuentos para locales de Bucerías y Nuevo Vallarta que presenten identificación con fotografía.
El horario de servicios es de 10:00 a 19:00 horas. Las oficinas se ubican en Avenida del Pacífico #15, Bucerías, Nayarit (Entrada por el restaurante Breakers Beach Club). Para mayores informes comunicarse al 01 (329) 298 1298.