Los Electricistas se llevaron la Liga y la Copa
Repitió la historia de la temporada pasada el cuadro SUTERM en la categoría Diamante “B” quedando campeón de Liga, de Copa y de campeones, luego de ganar aquella a Leyes “B”, y ésta a “Vieja Guardia”.
Fue precisamente el cuadro Parreño el que abrió el marcador en una descolgada que produjo el fusilamiento a Raúl Mejía, can cerbero, casi de inmediato en un tiro de Andalón el portero guardista soltó la esfera y Luis Rodríguez la remató al fondo para el 1-1.
El segundo para los electricistas fue en una jugada en que “Chigüil” Rodríguez se la puso a Alejandro “como para Felipón” yéndose así al descanso, ni hablar el encuentro estaba parejo, como corresponde a una final.
Ya en el segundo lapso Vieja Guardia tuvo la oportunidad y la aprovechó igualando el marcador a 2 goles vía cabiño, corría el minuto 25, casi de inmediato Suterm en una jugada, otra vez, de “Chigüil” desbarató el empate.
Los cambios de los técnicos de dejaron venir, Vieja Guardia iba por el empate y cuando más empecinado estaba en conseguirlo, –y como muy usual en estas circunstancias- vino la rápida descolgada y Alejandro en una jugada personal mandó la esfera a las piolas para el 4-2 definitivo.
SUTERM cumple la meta para bien de esa organización en donde personas como Octavio Morelia están trabajando duro para el enaltecer a ese club deportivo, aparte de él también lo está haciendo Beto Real, Kebler y otros más.