Se juega torneo de Baloncesto y Voleibol

Del Torneo Intersecretarial que organiza el SUTSEM

La Jornada 2 del Torneo de Voleibol de Sala en la rama Femenil que organiza el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios se programó para este sábado 26 de agosto en la cancha de la Unidad Deportiva Morelos.

Publicidad

A las 9 de la mañana se jugará el partido entre la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (Sederma) ante el conjunto de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN).

Para las 10:00 horas se disputará el encuentro entre Atlético Gremio contra Gremio. A las 11 de la mañana se miden los equipos de Presidencia contra Xalisco. Mientras que al mediodía se disputará el juego entre la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología de Tepic frente a Colibríes. Descansa el equipo del SIAPA.

En lo que toca al Baloncesto Varonil, a las 19:00 horas se medirán Presidencia contra Gremio. A las 8 de la noche se programó el partido entre Atlético Gremio frente a Tribunal. A las 21:00 horas jugarán Levántate Nayarit contra C4 y queda pendiente el juego entre Amigos de Misael ante SIAPA.

Publicidad