Para que Guadalajara logre ponerse en zona segura dentro de la Tabla de Porcentajes es necesario que no deje ningún punto en casa, sobre todo cuando reciba a un rival directo por el no descenso, como el Veracruz.
“En todos los aspectos es muy importante, tenemos que hacer valer la localía, ganar en casa es lo que más nos importa y fuera tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo el defensa Carlos Salcedo.
Manifestó que han analizado muy bien el aparato ofensivo que tiene el cuadro rival de este domingo, y reconoció que es de cuidado y que lo deberán contener para evitar un daño en su meta.
Ya lo tenemos visualizado, nada más es ajustar detalles y estar bien concentrados. Lo que nos ha funcionado es que no se den vuelta los delanteros, estar bien pegados en la marca, ganar cada quien sus jugadas personales”, reseñó.
Finalmente, el campeón centroamericano en Veracruz 2014 aceptó que se ha ido adaptando de la mejor forma al futbol mexicano para cumplir con las expectativas creadas con su contratación.
“Cada día que pasa me siento mejor, acoplándome con mis compañeros, muy a gusto y contento por las oportunidades que se están presentando, semana tras semana me siento mejor y estoy a poco de alcanzar mi cien por ciento”, aseguró.
La escuadra tapatía cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “Tiburones Rojos”, en el cierre de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.