Comienzan las detecciones

En la Dirección del Deporte Municipal

A la estar de que están por entregar la oficina de la Dirección del Deporte Municipal, Ricardo Hermosillo González y su equipo de colaboradores arrancó la Campaña de Detección de Talentos Tepic 2017.

Publicidad

«Antes que otra cosa también somos entrenadores y sabemos de los tiempos y ciclos. La gran mayoría de quienes están haciendo este trabajo son compañeros de base que continuarán con su trabajo una vez que llegue la casa tras administración y es muy importante iniciar en estas fechas ya que los tiempos están encima y no debe de detenerse por un cambio de gobierno municipal».

«Con esto estamos garantizando a quienes lleguen que ya tendrán un avance en cuando a la ubicación y matrícula de nuevos talentos, además de haber iniciado ya la Temporada en varios deportes como es el Atletismo, Béisbol, Fútbol, Baloncesto y Voleibol», dijo.

El equipo de detección de talentos estará visitando las escuelas primarias y secundarias de la capital nayarita, «agradecer el apoyo de los directores y profesores de los distintos centros escolares. También la disponibilidad de los niños y jóvenes».

Tepic es el municipio que más elementos aporta en eventos nacionales en todas las categorías, «y es precisamente porque se tiene una planificación con las diversas asociaciones y entrenadores de estas disciplinas. Se tiene que iniciar en estas fechas para poder hacer un buen grupo y comenzar de inmediato la cuestión física de los preseleccionados», finalizó.

Publicidad