En este momento están muy de moda las bebidas naturales, tanto jugos de frutas y verduras y también las infusiones, ya que muchos de ellos nos ayudan a limpiar nuestro organismo, a mejorar nuestro sistema digestivo y lo que es mejor son jugos para adelgazar.
Cualquier jugo que decidas tomar, es importante que lo acompañes con una alimentación balanceada, alejada de las grasas, la comida chatarra, las gaseosas y el alcohol (consumo moderado), y como no hay nada milagroso a la hora de perder peso, es importante que realices alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, no sólo para bajar de peso, sino también para tonificar el cuerpo.
Los jugos verdes son uno de los más nutritivos porque contienen vitaminas y sales minerales que son de gran beneficio para bajar de peso, ya que ayudan a quemar la grasa y a desintoxicar el cuerpo, además, estos jugos son una buena opción de consumir verduras y frutas para comenzar con los procesos depurativos que el cuerpo necesita para bajar de peso con éxito.
Jugo de apio con piña
Este jugo te ayuda a depurar el organismo, además, debido a su buen contenido de fibra hace que puedas quemar la grasa del cuerpo, ya que facilita que evacues los desechos que el cuerpo no necesita a través de una fácil digestión. También mejora el metabolismo del cuerpo y sirve para evitar la aparición de la piel de naranja, este jugo puedes tomarlo en ayunas durante siete días seguidos.
Ingredientes:
- 2 ramas de apio.
- Una rodaja de piña.
- Un poco de agua.
- Una cucharada de miel de abeja
Para preparar este jugo debes agregar el apio y la piña en una licuadora, cuando estos estén bien mezclados puedes añadirle la miel y así podrás disfrutar de un agradable sabor.
Jugo de espinaca, lechuga y kiwi
Este es uno de los mejores jugos para adelgazar rápido, ya que el kiwi ayuda a convertir las calorías en energías. También este jugo es rico en fibra, vitaminas C, antioxidantes y posee un alto contenido de clorofila que harán que tengas una mejor digestión y puede ayudarte a eliminar el estrés también. Es recomendable que tomes este jugo 4 veces a la semana, en ayunas.
Ingredientes:
- Un kiwi.
- Cinco hojas de espinacas.
- Tres hojas de lechugas
- Una cucharada de miel.
Para elaborar este jugo debes lavar bien los ingredientes y agregarlos en una licuadora, cuando estén bien incorporados los ingredientes añádele la miel y listo.
Jugo de pepino
Este jugo es rico en vitaminas B6, ácido fólico, omega 3, antioxidantes y fibra. El jugo de pepino es perfecto para quemar calorías y así adelgazar rápido, este tienes que tomarlo por las mañanas durante diez días consecutivos.
Ingredientes:
- El jugo de un limón.
- ½ taza de perejil.
- La mitad del pepino.
Primero debes lavar el pepino y cortarlo a la mitad para que lo agregues a la licuadora, añade el jugo de un limón y la mitad de una taza de perejil, para que puedes licuarlo todo y esté listo para tomarlo. Para tomar mejor los jugos, puedes agregarles algunos cubitos de hielo al licuarlos.
También es recomendable NO añadir azúcar a la preparación, ya que la idea del jugo quema grasa es consumirlo 100% natural. También es importante añadir que estos jugos deben ser consumidos una vez sea preparado, ya que con el tiempo pierde sus propiedades.