Festejo patronal

Del 19 al 22 de enero en el Lienzo Benito González

Todo listo para el Campeonato Fiestas Patronales de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco, del 19 al 21, en el Lienzo “Benito González González”, que se localiza en el kilómetro 21 de la Carretera Tepa a Arandas.

Publicidad

De entrada, habrá música en vivo en todas las competencias. Este viernes 19 doble cartelera, una justa y Gran Coleadero, así como el domingo otra competencia y otra de Gran Gala, como reportó el comité organizador.

Los jueces, serán: José Luis Casillas, Ramón Morales y Horencio Lamas, además la locución el hidrocálido “Panchito” Poblano.

El lienzo conocido también como el del “Morro” y San Ignacio Cerro Gordo, los esperan con los brazos abiertos.

Este viernes 19 de enero, a las 11 de la mañana, comienzan: Charros de Tepa In, los anfitriones Ganaderos de Los Altos y Capilla de Guadalupe. A las tres y media de la tarde: Tequila Viva México, Guadalupana de Capilla y Tequila Real de México.

Sábado 20, a las 11 horas: Rancho Santa María, Tequila Don Roberto, Montaña Negra y Charros de los Encinos de Degollado, Jalisco. A las 15:30 Gran Coleadero Abierto y música en vivo.

El domingo empiezan en la primera: Rancho San José, Rancho Nuevo, Caporales de San Ignacio y Rancho El Líder de La Piedad.

A las 15:30 horas, viene la Gran Charreada de Gala, con Rancho El Pitayo de Querétaro, Amigos de Taretan de Atotonilco y los festejados Ganaderos de los Altos, Amenizarán dos bandas La Recia y Los Trincados.

Publicidad