7 detalles adorables que puedes hacer por tu pareja este San Valentín

Si has estado con tu pareja durante años, sabes que cada vez que llega el Día de San Valentín es más difícil impresionarlo.

Claro, este día no debería ser el único en que hacen algo lindo el uno para el otro, pero de todos modos es una buena oportunidad. Este año, olvida los regalos habituales y vuelve a lo básico. La simplicidad es clave y mucho más auténtica. Aquí hay algunas maneras dulces de celebrar a tu pareja.

Publicidad

Desayunen en la cama

Verlo a él o ella despertar con su platillo favorito de la mañana con una sonrisa vale la pena. Les ayudará a los dos a comenzar el día con un detalle más persona y les permitirá empezar el dia de la forma más dulce.

Escribe una nota de amor

Mete una pequeña carta en su bolsa de trabajo diciendo cuánto lo amas. Estará tan sorprendido al encontrarlo y continuarán pensando en ti hasta que llegue a casa.

 

Manda algo a su trabajo

Haz que sus galletas o postres favoritos sean enviados a su lugar de trabajo para que disfrute el día.

Recíbelo con champaña

Si llegas a casa antes que tu pareja, ten una botella de champaña esperándolo.

 

Contrata a una niñera

Incluso si no tienes grandes planes, salgan de casa para disfrutar juntos de un momento de calidad.

Dale un masaje

Y no solo un masaje rápido sobre la ropa. Ten a la mano el aceite adecuado para hacer más sexy el momento.

Hagan un viaje por el baúl de los recuerdos

Si quedarse en casa es una opción más razonable para ustedes, tenga una botella de vino lista y vean los recuerdos de su relación juntos. Revivan sus mejores recuerdos a través de fotos antiguas y notas de amor, y no olvides capturar también los momentos de esta noche para mirar hacia atrás en el futuro.

Publicidad