Regresa a las canchas

Se tata del portero Arturo Romano, luego de un año de inactividad

Ni duda cabe, ese gusanito llamado fútbol es muy difícil de erradicar una vez que se mete en las venas, casi imposible, entre esos múltiples casos está el del guardameta Arturo Romano.

Publicidad

Decir también que ser portero no es cosa fácil, no cualquier jugador puede desempeñar bien ese lugar, aunque un arquero si cuenta con las facultades para jugar en cualquier puesto que exija el entrenador o el propio sistema.

En pocas palabras, para portero se nace, este no se hace, y eso encaja en el jugador Arturo Romano, hace años, en nuestro constante mal caminar por las canchas, una vez le vimos jugar y de inmediato notamos el oficio, luego le preguntamos su nombre y eso bastó para que naciera una amistad llena de respeto que dura hasta la fecha.

Por lo mismo nos enteramos que Romano había sufrido un golpe severo en la cabeza producto de una jugada, eso dentro de los riesgos que tiene desempeñarse en ese puesto, eso le afectó la visión y tuvo que retirarse de jugar en tanto entraba en tratamiento médico.

Un año estuvo bajo la observancia del especialista, y Arturo con disciplina, siguió paso a paso las indicaciones para su rehabilitación, eso le ha permitido que dado de alta, pueda regresar a las canchas, cosa que sucederá en domingo próximo con el equipo Lázaro Cárdenas de la categoría “Oro”.

¡Bienvenido de nuevo al fútbol Arturo¡ ¡Enhorabuena!

Publicidad