Aries
Pecarás de un exceso de imaginación que te alejará del sentido práctico. No te quedes enredado en tus pensamientos negativos y trata de ver todo con más positividad.
Tauro
Las relaciones tomarán gran parte del día. Aceptarás hacer un sacrificio por una persona que aprecias, pero ve con cuidado para que sus problemas no te influyan negativamente.
Géminis
Aunque te cueste trabajo, evitarás las confrontaciones porque verás que no te llevan a nada, al contrario. Lo importante ahora será que te sientas a gusto contigo mismo.
Cáncer
La primera parte del día será más placentera y tranquila, incluso te sentirás algo holgazán. Por la tarde, tu energía y determinación aumentarán y estarás más activo.
Leo
Será un día propicio para solucionar cualquier malentendido amoroso y también para mejorar la relación con los hijos gracias a que te sabrás poner en el lugar del otro.
Virgo
Por tu carácter servicial, trabajador y afable hoy pasarás un tiempo del día ayudando a otras personas. Más tarde, tus intereses y gustos serán prioritarios para ti.
Libra
En general, tendrás éxito si eres capaz de aceptar las situaciones tal y como son. Ten en cuenta que un exceso de empatía te contagiará la tristeza de otras personas.
Escorpio
No te sacrifiques en exceso, mantén el equilibrio entre lo que tú das y lo que deseas para ti, así conseguirás que tus relaciones sean totalmente satisfactorias.
Sagitario
Sabrás muy bien cómo agradar y cómo hacer que los demás se sientan a gusto. En el trabajo, esfuérzate para que no te venza la pereza y ponte manos a la obra.
Capricornio
Un exceso de sensibilidad tenderá a nublar tu objetividad. Ten mucho cuidado también con la información que recibas porque no será del todo fiable. Hoy, no hagas excesos.
Acuario
Si te encuentras de ánimo bajo, vas a tener suerte porque encontrarás quien te anime. Puede haber algún problema con una amistad, por lo que es importante mantener el diálogo.
Piscis
Tu espíritu altruista te motivará a actuar para ayudar a quienes lo necesiten, pero no permitas que esa actitud te haga perder de vista tus planes y tus objetivos.