La liguilla al rojo

Equipos compiten por el torneo de Copa de la categoría Oro

Ni que decir, se está viviendo lo mejor del campeonato en las diferentes categorías que conforman la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit, ya se jugó la primera final y fue de Copa en la “Oro”, en la cual los poderosos Panificadora Sandy y Xalisco se entregaron en la cancha “Jesús Ceja” en anterior domingo a las 09:00 de la mañana.

Publicidad

Dos tiempos jugados sin que hubiera un ganador, 1-1, Sandy muy a la altura de las circunstancias ante un rival que tenía la sapiencia de elementos que jugaron en el profesional y que a final de cuentas la hicieron valer en las tandas de penales en donde ganaron 3-1.

En la primera división se efectuaron los partidos “de ida” de la semifinal de liga, ambos en la cancha “Jesús Ceja”, a las 14:00 Chapultepec contra Tierra y Libertad, Chapultepec es el gran favorito y apenas logró ganar a los de Tierra 2-1, veremos que pasará para el otro partido en donde no dudamos que la gente de Tranquilino Salas puede darle vuelta.

Enseguida Infonavit Los Fresnos contra Fincas Residencial, Infonavit logró un categórico marcador de 3-1 y prácticamente está en la final, cualquiera de las combinaciones de los finalistas será digna de ver.

En “Dientes de Leche” están metidos en la fase de cuartos de final, el sábado se jugaron los partidos “de ida” con el apoyo en el perímetro de los padres de familia y otros familiares, Real Provincia le ganó 1-0 a Bellavista, Tierra y Libertad 5-0 a Nayakids y se para en las semis.

Laguna sorprendió a Lázaro Cárdenas ganándoles 2-1 y con ese mismo marcador Infonavit Los Fresnos se impuso a Real Unión.

En la categoría Pony están en semifinal de liga, el sábado se jugó “la ida”. Real Provincia dio paso de gigante al ganarle 5-0 a Amado Nervo e Infonavit Los Fresnos ganó por la mínima ventaja a Morelos, viene lo bueno.

Publicidad