Aries
Tendrás que vértelas con personas complicadas y con luchas de poder que no llevarán a ningún sitio. Ten en cuenta que un enfrentamiento directo no servirá de nada.
Tauro
Es un día de presión laboral. La que venga de fuera, no la puedes evitar, pero la tuya, sí. Relájate y no quieras llegar a todo. Evita también a los compañeros difíciles.
Géminis
Hay días en que uno necesita más cariño y atenciones, y si los demás no se dan cuenta, es uno mismo quien se ha de mimar, o bien pedirlo claramente. Con suerte, algo caerá.
Cáncer
Deberás cuidar mucho la relación con tu familia o con tus compañeros de piso. Será mejor que solucionéis lo que no va bien entre vosotros y no lo calléis por más tiempo.
Leo
Tenderás a dar vueltas y vueltas en tu cabeza a lo que te preocupa sin llegar a tener nada claro. Si puedes, déjalo aparcado y decide otro día. No te fíes de lo que te digan.
Virgo
En vez de preocuparte por la economía, mira cómo podrías mejorarla. Tal vez, necesitas reorganizar tu presupuesto o plantearte algún cambio laboral. Confía más en ti mismo.
Libra
Cambia la culpa por la acción que transforma. No mires más hacia atrás y sigue adelante. Es un momento propicio para mejorar en tu trabajo ampliando tus conocimientos.
Escorpio
Haz frente de alguna manera a los pensamientos negativos o pasarás un mal día. Te ayudará mucho el hacer deporte y el contacto con personas alegres y positivas.
Sagitario
Hoy tendrás que distinguir entre las personas que son buenas para ti y las que no. Con las buenas, la relación será estimulante y enriquecedora. Con las otras, pon un límite.
Capricornio
En el terreno profesional, tienes que abrir bien los ojos y no dejarte seducir por manipulaciones y falsas promesas. Confía en tu esfuerzo para tirar adelante lo que te propongas.
Acuario
Trata de ser flexible y no obcecarte en tus ideas. De hecho, no es un buen día para discutir sobre temas espinosos. Es bueno que relajes tu mente practicando alguna afición.
Piscis
Procúrate un día muy sencillo. Estás extremadamente sensible y lo que suceda te afectará más que en otro momento. Y, si necesitas ayuda, no seas tímido y pídela.