En la Olimiada Nacional 2018 que se disputa en Cancún
El patinodromo del CEDAR en Cancún, Quintana Roo, albergó la astucia, garra y coraje de los atletas de diferentes partes del país, quienes buscaron ser los mejores en sus pruebas en Patinaje de Velocidad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
Jalisco se consagró como el máximo ganador en Nacional Juvenil al cosechar 16 preseas: siete de oro, tres de plata y seis de bronce; Quintana Roo consiguió 16 también: cinco oros, nueve platas y seis bronces; Nuevo León se colgó cuatro medallas de oro.
Sonora se colgó una de oro, dos de plata y dos de bronce; Chiapas consiguió una de cada color; Michoacán una plata y tres bronces; Ciudad de México y el Instituto Politécnico Nacional una plata y un bronce respectivamente; y Aguascalientes dos bronces.
En Olimpiada Nacional, Ciudad de México consiguió 15 preseas: ocho oros, cuatro platas y cuatro bronces; Baja California seis oros, una plata y un bronce; Michoacán 13 medallas: cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces; Aguascalientes cinco oros, dos plata y tres bronces; Jalisco cuatro oros, dos plata y cinco bronces.
Quintana Roo tres oros; dos platas y tres bronces; Chiapas un oro, cinco platas y un bronce; Sonora cuatro platas y dos bronces; Nayarit tres platas; Yucatán dos platas y un bronce; Nuevo León una plata y dos bronces; Estado de México una plata y un bronce, al igual que el IPN; y Campeche se llevó cuatro bronces.