Típico que, en las mañanas, te sientes revitalizado al usar ropa que huele a limpio. Sales de casa confiado con el aroma a suavizante en tus prendas, pero, con el paso del día esa sensación llega pronto a su fin.
Es casi inevitable estar expuesto a olores externos que se impregnan en nuestra ropa o incluso, nuestro sudor o el de otros, es el causante de un aroma desagradable. Y al final del día queremos deshacernos de esa ropa cuanto antes, ¿o no?
Sin embargo, es posible combatir esos malos olores. El nuevo suavizante Downy tiene una tecnología que protege tu ropa de malos olores, es como si creara un escudo sobre tu ropa conservando su aroma de día hasta la noche, de esa manera vas a notar como la frescura de tu ropa durara por más tiempo y sin ningún mal olor.
Estas prendas fueron puestas a pruebas extremas y ni así consiguieron que olieran mal
¿Cómo te sentirías si supieras que no importa lo que hagas, no conseguirás que tu ropa huela mal?
Seguro no lo creerías, pero estos conductores de radio aceptaron el Reto Downy para poner a prueba cuánto dura el aroma a limpio de sus playeras.
El conductor Iñaki Álvarez se animó a correr 10 kilómetros y al final comprobó que, a pesar de haber hecho ejercicio intenso, su ropa seguía oliendo al suavizante.
Por su parte, la conductora Tamara Vargas se sometió a dos pruebas que tienen que ver con la comida. En la primera cocinó pescado con ajo mientras usaba la playera con Downy para descubrir que, al final, todo el humo y olor penetrante no se impregnó en la prenda.
Después decidió poner a prueba su playera con una carne asada en el jardín y el resultado fue el mismo: el aroma de Downy permaneció.
El conductor Bazooka Joe también llevó una playera con Downy a un concierto y tras horas de bailar y sudar, comprobó que el aroma se mantuvo.
El reto fue superado en todos los casos: ni el sudor ni los malos olores superaron al aroma del suavizante.