Los pugilistas se verán las caras este sábado 7 de julio
El excampeón del mundo, José “Tecuala” Argumedo, volverá a los encordados este sábado 7 de julio, día en que se medirá a Moisés “Taz” Calleros en una pelea que ellos afirman será el pleito del año.
Este jueves se realizó la presentación de esta nueva velada organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, misma que tendrá como lugar el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, lugar donde Argumedo y Calleros protagonizarán el combate estelar en un pleito pactado a 10 rounds en la división de los minimosca.
Durante esta presentación el primero en tomar la palabra fue Calleros, oriundo de Coahuila, quien advirtió que tratará de llevarse el combate por la vía corta, pues no quiere dejar el veredicto final en manos de los jueces.
“Quiero ganar sin que queden dudas, ya tenía tiempo esperando esta oportunidad, hace un tiempo lo reté cuando él era campeón del mundo y no quisieron, tuvimos que esperar y ahora este sábado van a ver la pelea del año”, aseguró el “Taz”.
Por su parte, Argumedo no se enfrascó en detalles ni discusiones con su rival, sino que coincidió con él en que se brindarán al cien por ciento para dejar complacidos a los miles de ojos que estarán postrados sobre su combate.
“Estamos dispuestos a dar una gran pelea, será un evento que se transmitirá por televisión y no vamos a aflojarle, vamos a dar todo para que sí sea la pelea del año”, finalizó el “Tecuala”.
Argumedo, oriundo de Nayarit, fue campeón del mundo en la división del peso mínimo, pues en diciembre de 2015 derrotó al japonés Katsunari Takayama para hacerse del fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).