Para su nueva temporada la serie de Netflix agregará una nueva locación que promete ser de gran importancia en su trama
La expansión de Hawkins, Indiana, revela a un centro comercial como centro de la acción para la tercera temporada de Stranger Things que hoy estrenó un teaser tráiler en el que aparece un Steve Harrington, como un desubicado empleado de una tienda de helados.
El último adelanto de la exitosa producciónde Netflix se centra en al Starcourt Mall con un comercial falso de estilo retro, recalcando en la estética de los 80 que ya caracteriza a la serie.
El tráiler también da pistas de lo que Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, estará haciendo para la nueva temporada: trabajando en una heladería llamada Scoops Ahoy, junto con Robin, un nuevo personaje encarnado por Maya Hawke.
El productor Shawn Levy ya dio a conocer que Steve tendrá un papel más importante en la próxima temporada, lo que complacerá a su creciente número de simpatizantes, publicó The Independent.
«Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de ‘Dad Steve'», dijo. «No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve «, agregó.