Se determinó que había pruebas insuficientes para procesar al DT por el caso de la expodóloga de Chivas
Los rumores que aseguran que Ricardo La Volpe ha recibido una orden de aprehensión es falsa. El abogado del entrenador argentino explicó que el Juez le dio la razón al director técnico y le otorgó un auto de libertad.
El litigante Enrique Venegas, explicó lo que sucedió en Tribunales, en donde el Juez que lleva el caso otorgó el auto de libertad al exentrenador de Chivas.
“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo”, indicó a este diario el representante legal del argentino.
Pese a que en diversos medios de comunicación se indicó que existía una orden de aprehensión en contra del entrenador argentino, se pudo acceder a los documentos que indican lo contrario, que la resolución del Juez fue darle la razón al sudamericano.
“Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, explicó el abogado.
Este caso surgió hace casi cuatro años cuando La Volpe llegó al banquillo rojiblanco a finales del Clausura 2014 en donde, tras dirigir cuatro partidos, fue despedido por supuesto acoso sexual en contra de la entonces podóloga del club, Belén Coronado.