Derrotó 2 goles por 0 al equipo de Nayarit en la final del Torneo Nacional para jugadores mayores de 40 años
La Selección de Sinaloa derrotó 2 goles por 0 a su similar de Nayarit, en la gran final del Torneo Nacional de Fútbol para jugadores mayores a los 40 años.
El cuadro sinaloense llegó con etiqueta de invicto y favorito. Lo primeros minutos fue de estudio y pelea en medio campo, el cuadro nayarita intentó abrir el marcador sin embargo los ataques fueron contenidos por la zaga sinaloense.
Fue al minuto 25 cuando en una jugada dentro del área, el árbitro central Alan Robles pitó mano y penal a favor del equipo de Sinaloa. Héctor Melendez cobró la pena máxima, anotando el gol para la escuadra sinaloense.
Con la ventaja del 1 por 0 del equipo de Sinaloa se fueron al medio tiempo. En la parte complementaria el equipo de Nayarit buscó la igualada. Sin embargo, Sinaloa jugando de manera inteligente a primer toque y con un Fútbol vertical y al minuto 11 de la segunda parte, Liborio Soberanes desbordó por la banda derecha y en su intento por mandar un centro el balón entró en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Omar Medina.
Con este marcador el equipo de Sinaloa se proclama campeón en la segunda edición del campeonato en esta categoría. Cabe señalar que Nayarit hace un año conquistó el título.
Nayarit saltó al terreno de juego con Omar Medina, Carlos Serafín, Rafael Silva, Jorge Robles y Jesús Zepeda. En medio campo Luciano Maldonado, Pedro Hernández, Sergio Tena y Carlos Islas, mientras que en la delantera jugó con Arturo Delgado y Andrés Ortega. Entrenados por Ramón Rodríguez.
La escuadra de Sinaloa jugó con Dimas Ramos en la pertería, con línea de cuatro con Fernando González, Jorge Lepe, Guadalupe Tamayo y Edson Velázquez, en medio campo con Mauricio Noriega, Óscar García, Carlos Acosta y Fabián Wong, en la delantera con Héctor Melendez y Liborio Soberanes. Dirigidos por Cuauhtémoc Cota.