La actriz ya no tiene trabajo en la telenovela y perdió su lugar en la candidatura delegacional
Luego de que María Rojo, de 71 años, fue despedida de la novela ‘Hasta el fin de mundo’, donde da vida a ‘Guadalupe Sánchez’, mamá del personaje de ‘Chava’ (David Zepeda), decisión que fue tomada tras su nueva incursión en la política, ahora la actriz se quedó con las ganas de participar como precandidata por el PRD a la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc, en el DF.
Resulta que María fue despedida de la producción de Nicandro Díaz ya que su imagen no podría ser transmitida durante la época electoral por presuntas violaciones a la ley. Pero ella estuvo de acuerdo, pues su contrato inicialmente terminaba en febrero, y aunque la historia se prolongó, Rojo ya había tomado la decisión de salir del melodrama.
Lo malo de la historia es que el partido por el que la actriz iba a competir a la jefatura de la delegación Cuauhtémoc decidió poner a otra persona en su lugar, por lo que María se quedó como el perro de las 2 tortas.
Así que no fue una buena elección por parte de Rojo, pues ya hasta le encontraron sustituta en la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, ya que se sabe que Leticia Perdigón entrará al quite en su lugar.