Además de brindar tranquilidad elementos del Cuerpo Élite de Seguridad convivirán diariamente con miles de familias nayaritas en el recinto ferial
En cumplimiento de las indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Policía Nayarit resguardó la seguridad y tranquilidad de miles de familias nayaritas que asistieron al tradicional desfile y rompimiento de la Feria Nayarit en su edición 2015.
El Fiscal Edgar Veytia informó que son 500 elementos de la Policía Nayarit, 100 elementos municipals y 120 patrullas; resguardarán la seguridad dentro y fuera de las instalaciones de la Feria Nayarit 2015; cuyo arranque transcurrió en un clima de paz y orden.
‘La Roca’, camionetas Hummer, patrullas Charger y moto-patrullas del grupo Pegaso, son algunos de los vehículos que permanecerán en exhibición dentro del recinto ferial, donde cientos de familias podrán tomarse la foto del recuerdo con los hombres que dan la vida por la seguridad de Nayarit.
Cabe destacar que la Policía Nayarit en coordinación con los tres órdenes de Gobierno mantendrá vigilancia permanente durante estas fechas festivas y el tiempo que sea necesario, para que la gente disfrute de este ambiente de tranquilidad y seguridad.
Finalmente, el fiscal Edgar Veytia puntualizó que el Cuerpo Élite de Seguridad y todas las herramientas de la Policía Nayarit, se mantendrán atentas al llamado ciudadano para consolidar un estado fuerte y seguro para todos.