Neymar se burla de la derrota del Real Madrid

Al delantero del Barcelona le hubiera gustado que el partido de ayer, entre los merengues y el Schalke, hubiera durado 10 minutos más para que el cuadro español quedará eliminado de la Champions

El jugador brasileño Neymar Jr. ha asegurado que el tridente ofensivo del Barcelona, formado por Leo Messi, Luis Suárez y él, es mejor que el del Real Madrid, un rival que espera derrotar en el clásico del próximo 22 de marzo, un partido que, según ha dicho, será una final.

Publicidad

Preguntado por si la delantera azulgrana es mejor que la que forman Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale en el Madrid, Neymar no ha dudado: «Creo que sí». En este sentido, ha celebrado tener buena sintonía con Leo Messi y Luis Suárez, dos “geniales” compañeros. «Messi es el mejor del mundo y Suárez es uno de los mejores. Para mí es un honor jugar junto a ellos», ha agregado.

Sobre la situación por la que pasa el Barcelona, el brasileño ha admitido: «Estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor». Y ha augurado, con vistas al último tramo de la temporada: «Vamos a estar fuertes». «Nos entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular», ha subrayado Neymar, quien ha reconocido que el partido contra el Real Madrid será muy importante. «Lo vamos a encarar como una final. Es un partido muy difícil, Tienen un equipo muy bueno y tenemos que pensar en la victoria», ha avisado.

La derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el equipo alemán Schalke 04 en la Champions League, ha provocado el enojo de los aficionados, medios españoles y hasta la burla de jugadores y ex futbolistas, porque el equipo campeón de Europa por poco y queda eliminado en los octavos de final de dicho torneo.

Este miércoles Neymar fue la imagen de la XV edición del MIC (Mediterranean International Cup) y aprovechó el evento para burlarse y bromear con la prensa sobre el juego de ayer del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

El ariete del Barcelona fue cuestionado sobre si vio el lamentable partido del Real Madrid contra el Schalke. El Barsileño contestó “Sí, lo he visto. Casí ¡eh!”.

Pero la burla no quedó ahí y  el dorsal “11” del cuadro blaugrana aceptó que le hubiera gustado que el cotejo durara 10 minutos más, para que el Madrid quedara eliminado de la competición europea.

Las respuestas de Neymar causaron las risas entre los reporteros que asistieron al evento, aunque él mismo fue quien más se rió.

Publicidad