Rigoberto Flores Cárdenas fue encontrado culpable de abusar sexualmente de una menor de 10 años de edad
El Fiscal General Edgar Veytia, informó que el Juez Mixto de primera instancia con sede en Compostela, dictó sentencia definitiva de 15 años de prisión en contra de Rigoberto Flores Cárdenas por el delito de Violación en agravio de una menor.
Flores Cárdenas, alias “El Líder”, de 37 años de edad, originario de Zacualpan y vecino de Tepic; fue encontrado culpable en la comisión del delito de Violación en agravio de una menor de 10 años de edad.
El hoy detenido, el pasado mes de octubre de 2013, se aprovechó que la menor se dirigía a su domicilio sola y a bordo de una mula, por lo que con un rifle la amenazó y se la llevó a una parcela donde abusó sexualmente de ella.
Por lo anterior, el Juez Mixto de primera instancia con sede en Compostela, dictó sentencia definitiva de 15 años de prisión en contra de Rigoberto Flores Cárdenas, por el delito de Violación en agravio de una menor, relacionado al expediente 84/2013.
El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que con acciones como ésta el Gobierno de la Gente, cumple a la ciudadanía de llevar justicia a las familias nayaritas, dijo que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia.