Su trabajo se desarrolló en Quintana Roo, pero señaló que no tendrá mayor dificultad para implementar diversas acciones que fortalezcan la estructura del partido en Nayarit y alcancen los mejores resultados en las urnas el próximo 7 de junio
El presidente nacional de la fundación “Unidos para Transformar México”, Adrián Chicatto Alonzo, fue designado delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit para atender el proceso electoral en aquella entidad.
El militante del PRI en Quintana Roo, agradeció el apoyo y la confianza de su partido para designarlo a cargo de los trabajos de fortalecimiento de la estructura partidista en Nayarit, el cual dijo va a desempeñar de manera comprometida.
Indicó que recientemente participó en un seminario respecto a las nuevas reformas estructurales a fin de que respeten el nuevo marco electoral, además de que también los instruyeron sobre un nuevo sistema de capacitación que tendrán que desarrollar entre la estructura.
Chicatto Alonzo apuntó que aunque su trabajo se desarrolló en Quintana Roo, no tendrá mayor dificultad para implementar diversas acciones que fortalezcan la estructura del partido en Nayarit y alcancen los mejores resultados en las urnas el próximo 7 de junio.
“No es difícil el trabajo que se va a realizar porque la operación va a ser la misma, las personas que tenemos experiencia para operar campañas vamos a cumplir con ese compromiso, tenemos a los candidatos idóneos y alcanzaremos el triunfo”, comentó.
Agregó que sus aspiraciones para buscar la presidencia municipal en Benito Juárez siguen firmes, por lo tanto una vez que concluya su trabajo en Nayarit retornará a Quintana Roo para trabajar en sus proyectos políticos.