El delantero Javier Hernández se dijo contento y listo para ser parte de la selección para los duelos amistosos
El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández quiere aprovechar la actividad que pueda tener en la selección mexicana, contrario a lo que ocurre en Real Madrid, donde prácticamente tiene nula participación.
“(Estoy) con muchísima motivación, con muchísimas ganas y es lo que estoy esperando, estas oportunidades para hacer lo que más amo en la vida que es estar en ese rectángulo verde” , comentó ‘Chicharito’.
Aunque casi no es tomado en cuenta por el italiano Carlo Ancelotti, técnico “merengue” , el jalisciense resaltó que siempre trata de aprovechar las oportunidades en su club y de igual manera en el Tricolor para justificar su llamado.
“Cuando me han brindado esa oportunidad he tratado de hacerlo de la mejor manera. Ha sido un año de muchísimas experiencias y lamentablemente en los últimos años lo que ha faltado son oportunidades (en mi equipo) nada más” , declaró.
“Chicharito” apunta para ser titular el sábado en el partido contra Ecuador, al menos el entrenador nacional, Miguel “Piojo” Herrera así lo dejó entrever en los entrenamientos de la Universidad de California (UCLA) .
En la sesiones Javier Hernández ha participado en el 11 inicial a lado de Giovani dos Santos, a falta de la última decisión del timonel, que tiene a Raúl Jiménez y Eduardo Herrera como otras opciones.
El mediocampista Juan Carlos Medina se reincorporó al Tricolor este miércoles y entrenó por vez primera a la par de sus compañeros, gracias a que solucionó sus problemas de papeleos.
Así, Miguel Herrera ya contó con su plantel completo para preparar los compromisos amistosos ante Ecuador y Paraguay, los primeros del 2015 para conformar de la mejor manera a los combinados que afrontarán la Copa América y Copa Oro.
El “Chicharito” participó en la práctica de la Selección Mexicana esta tarde en la Universidad de California en Los Ángeles, donde nuevamente apareció en el interescuadras como pareja de ataque de Giovani dos Santos, la dupla que se perfila para iniciar el próximo sábado contra Ecuador.
A diferencia del espacio que encuentra en el Tri, donde el entrenador Miguel Herrera tardó poco en ubicarlo esta vez entre los posibles titulares, con el club Merengue ha salido muy poco de la banca.
“Cuando me han brindado esa oportunidad he tratado de hacerlo de la mejor manera. Ha sido un año de muchísimas experiencias y lamentablemente en los últimos años lo que ha faltado son oportunidades nada más”, expresó.
Sin embargo, fue prudente al aclarar que no por ello tiene garantizado estar en Copa Oro o América.
“Eso está muy lejos”, aseguró. “Ahorita está Ecuador y Paraguay”.