Cae Gobernador de Veracruz al intentar tomarse una selfie

El mandatario subió a las gradas del gimnasio que acababa de inaugurar en Córdoba para tomarse una foto cuando él y los estudiantes cayeron

La foto le salió movida al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, durante su visita a una secundaria pública de Córdoba, pues el mandatario se cayó al momento en que se tomaría una imagen junto a decenas de estudiantes que lo acompañaron a la inauguración del Gimnasio de Usos Múltiples.

El mandatario acudió el martes a la Escuela Secundaria General número 1,Enrique Herrera Moreno, para inaugurar el gimnasio -que lleva el nombre de su padre, Javier Duarte Franco – dio su discurso y antes de despedirse decidió subir a las gradas, donde estaban los estudiantes, para tomarse una foto con ellos. 

Como en cada acto, vio niños, y se preparaba para la foto del recuerdo. El Gobernador se dejó llevar por la emoción del momento, se trepó a las gradas en donde estaban los niños que pedían la foto con el mandatario, las gradas no soportaron el peso y se vinieron abajo.

Los videos del momento muestran cómo los menores que rodean al Gobernador se acercan y segundos después, los estudiantes y Duarte caen de las gradas, provocando una avalancha humana.

“El Gobernador se fue para delante con su peso y se tropezó porque la grada no lo aguantó, además, los niños se le fueron encima por la emoción y eso hizo que se cayera”, contó una persona presente en el sitio de los hechos, que además quedó registrado en numerosas fotografías.

Entre gritos y risas los estudiantes que cayeron y el Gobernador se incorporan para tomarse la foto del recuerdo.

Según reportes de medios no se reportaron heridos.

En este nuevo gimnasio se podrá practicar tenis, baloncesto, voleibol y futbol rápido; la obra costó 32 millones de pesos con lo que se beneficiará a 4,000 alumnos.

Publicidad