El padre del piloto competirá contra Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como el payaso “Lagrimita” por la Presidencia Municipal
El papá del piloto Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay, será el candidato de Nueva Alianza para la alcaldía de Guadalajara en las elecciones del 7 de junio.
El papá del piloto, explicó que debido a sus nexos de amistad con la dirigencia turquesa se dio el acercamiento y aceptó el encargo de ser el abanderado de este partido político por el ayuntamiento.
“Tenía la inquietud y todo se debe gracias al cariño que le tengo a Gerardo Islas y él es el presidente de Nueva Alianza en Puebla, es gran amigo de Luis Castro, presidente de Nueva Alianza”, indicó.
Entre sus propuestas, está el de la seguridad, Pérez Garibay pretende resolver en Guadalajara el problema, enfrentándolo con la generación de empleo.
Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como el payaso “Lagrimita”, será el candidato independiente que al igual que Antonio Pérez, busquen la alcaldía de Guadalajara
En sus redes sociales, “presume” las imágenes que tiene con los dirigentes del Panal, así como los eventos a los que ha asistido. Destaca una fotografía que lleva por título “La fórmula ganadora”.
Cabe señalar que la capital del estado es gobernada por el priista Ramiro Hernández García, puesto que Garibay pretende otorgar por primera vez al Panal en las próximas elecciones.