La cantante Nicki Minaj dejó con la boca abierta a sus seguidores, al confesar un terrible secreto de su adolescencia
Desde que saltó a la fama, Nicki Minaj se ha caracterizado por dejar con la boca abierta a sus seguidores y a los medios de comunicación con sus reveladores atuendos y por sus selfies eróticas; sin embargo, ahora la cantante confesó un terrible secreto, que la ha atormentado toda su vida.
Y es que en la última edición de la revista Rolling Stone, Nicki Minaj dio a conocer que cuando era una adolescente sostuvo una relación amorosa con un hombre mayor que ella; pero que lo que complicó más las cosas, fue que resultó embarazada, hecho que la hizo pensar en la muerte.
La intérprete de “Anaconda” indicó a la publicación que el tener un hijo cuando aún era estudiante, no era parte de sus planes. “Pensé que iba a morir. Era tan sólo una adolescente y el estar embarazada fue la situación más difícil por la que he pasado en toda mi vida”, comentó la también actriz.
Sin embargo, el drama en la vida de Nicki Minaj, de 32 años, alcanzó niveles más fuerte, cuando la artista decidió abortar al bebé que esperaba. “Es un secreto que me ha atormentado toda mi vida”, declaró la cantante, quien aseguró que es algo que la afectará para siempre, pero que en el momento que decidió abortar pensó que era lo mejor para su hijo y para ella.
PIE DE FOTO
Nicki Minaj, alcanzó niveles más fuerte, cuando la artista decidió abortar al bebé que esperaba. “Es un secreto que me ha atormentado toda mi vida”, declaró la cantante.