Maroon 5 es uno de los grupos del momento, no sólo por su música, sino también por el sexy estilo de Adam Levine, el líder y vocalista de la agrupación, sin embargo, su guapura a veces es un peligro, más cuando sus fans hacen de todo por tocarlo y saludarlo, tal como le pasó en un concierto en Honda Center en Anaheim el pasado lunes 6 de abril.
Los hechos ocurrieron cuando el intérprete de ‘Sugar’ se encontraba en el escenario cantando, de repente una mujer que burló la seguridad se logró subir al escenario y lo tomó por sorpresa de la espalda e intentó abrazarlo, Levine se trató de soltar y fue entonces que la fan lo atacó al enterrarle las uñas en su oreja, porque no quería separarse de él y se le acercaba con extraños movimientos.
Ya viendo que era una fan, Adam la abrazó y saludó, pero de inmediato llegó la seguridad del lugar y escoltó a la chica a la salida. No obstante, el coach de La Voz Estados Unidos comentó que sí se había asustado y explicó que la seguridad de algunos lugares dejaba mucho que desear.