No hay mañana ante Coras: Alebrijes

Tras ocho meses en el futbol mexicano, el guardameta uruguayo Lucero Álvarez señaló que su perspectiva en la cancha ha cambiado, lo que antes eran insultos y reclamos; ahora están apareciendo los aplausos.

“Pero todo fue por tener siempre una mentalidad positiva, siempre apoyando al compañero cuando no me toco jugar y esperando mi oportunidad, nunca dejarme vencer y ahora”, precisó.

Publicidad

La superación individual de este guardameta también la quisiera acompañar con una mayor cosecha de éxitos colectivos del equipo de Oaxaca, como la calificación a la liguilla y obviamente la lucha por el título del Torneo Clausura 2015.

“Las cosas me están saliendo mejor en lo individual y estamos trabajando para que en lo colectivo también continúen, de poco a poco vamos retomando la confianza que nos hace falta para conseguir nuestro objetivo”, señaló.

El próximo sábado la victoria es obligada para los Alebrijes de Oaxaca, para así poder acceder a la calificación en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX de Futbol Profesional.

Publicidad