Desde finales de febrero de este año se dio a conocer que la actriz está en la lista de los candidatos a diputados federales por la vía plurinominal por el PRI, en la cuarta circunscripción, que abarca el Distrito Federal, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala
La actriz Carmen Salinas prometió ayer que en caso de convertirse en diputada plurinominal por el PRI renunciará a su contrato de exclusividad con Televisa porque le “parece deshonesto cobrar sin hacer nada”.
“Fui a platicar con los ejecutivos, les dije que me parece que no está bien que vaya a cobrar sueldo”, sostuvo en entrevista con Radio Fórmula.
La actriz conocida como La Corcholata señaló que dentro de tres años cuando termine sus funciones espera que la contraten de nuevo.
“Les dio tanta risa, es la primera vez que una gente viene y nos dice que no va a venir a cobrar, y que le guardamos su contrato hasta que terminen sus funciones como diputada”, agregó.
Desde finales de febrero de este año se dio a conocer que Carmen Salinas está en la lista de los candidatos a diputados federales por la vía plurinominal por el PRI, en la cuarta circunscripción, que abarca el Distrito Federal, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.
Su postulación ha sido blanco de críticas; sin embargo, expresó ayer a Milenio TV: “No tengo la experiencia porque mis funciones han sido como actriz, imitadora y gente de trabajo, pero me estoy documentando para poder desempeñar un buen papel”.