Se dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial luego de que hace unos días el polémico directivo del futbol mexicano anunciara que su todavía esposa, Angélica Fuentes, fue separada de sus funciones por un presunto desfalco que realizó
Jorge Vergara asumió el control total del corporativo Omnilife-Chivas y designó a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general del grupo. La empresa dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial luego de que hace unos días el polémico directivo del futbol mexicano anunciara que su todavía esposa, Angélica Fuentes, fue separada de sus funciones por un presunto desfalco que realizó.
José Luis Higuera estaba registrado ante la Liga MX como dueño de la franquicia de Coras de Tepic de la Liga de Ascenso. El directivo del conjunto de la división de plata estaba asociado con Vergara para operar y mantener a la institución.
Entre los éxitos de José Luis Higuera como presidente de Coras fue que llevó al club, en su primera temporada en Liga de Ascenso, a la final que perdió en penales ante Necaxa, además de llamar la atención del mercado del futbol mexicano con la contratación de Mauro Camoranesi, ex mundialista, seleccionado de Italia, como entrenador de la institución.
“A partir del día 1 de abril se iniciaron diversos procedimientos de carácter jurídico, que no afectan ni el control accionario ni la situación financiera del Grupo. La investigación no afecta a Omnilife ni a Chivas”, detalla el comunicado de Omnilife-Chivas. “Jorge Vergara asumió el control del Grupo y nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo Director General del Grupo Omnilife-Chivas”, relata el texto difundido esta tarde.