El supuesto triángulo amoroso entre Chiquis y Jenni Rivera (q.e.p.d.) con el beisbolista Esteban Loaiza, de 43 años, empieza a revelarse, pues según la hija de la ‘Diva de la banda’ el causante de su separación fue Ángel del Villar y no el jugador de las grandes ligas.
De acuerdo con Chiquis esta fue la causa de la ruptura familiar: “No fue Esteban, era otro… mi novio nada qué ver con Esteban”.
Las negativas de su madre ocasionaron que ‘Chiquis’ tomara una decisión: “Me opuse porque ya estaba grande, era una mujer”. Después de estás palabras Jenni corrió a su hija de la casa, pues no podía soportar que ese muchacho entrara a la familia Rivera.
“Mi mamá quería que me casara con un doctor, con alguien que no tuviera hijos y que no fuera del medio, y yo hice lo contrario; Ángel del Villar tiene 5 hijos, está en el medio y se decían muchas cosas negativas de él”, dijo ‘Chiquis’.
A pesar de esto, las duras críticas del público han llegado a los oídos de la hija de la ‘Diva de la banda’: “No me molesta cuando me lo dicen, pero sí me lastima, quisiera sentarme con cada una de las personas que piensan eso de mí y explicarlo. No soy capaz de hacerle eso a mi mamá, o a ninguna mujer.