Esta semana te informamos que Jacky Bracamontes hizo algunos comentarios relacionados con Chiquis Rivera y su madre, la gran Jenni Rivera, debido a que trabajaron juntas en La Voz México, pero al parecer las cosas se salieron de proporción por lo que se vio obligada a pedir disculpas.
Durante la transmisión del programa El Gordo y La Flaca, Jacky Bracamontes confesó que entiende perfectamente del descontento de Chiquis Rivera por lo que la prensa publicó, y aclaró que ella sólo se refería a las cosas que se escuchaban en las locaciones de La Voz.
“Quiero pedir una disculpa a Chiquis por lo que dije ayer. Yo nunca discutí ese tema con Jenni, eran rumores que surgieron en el foro de La Voz México”, dijo Bracamontes en el programa, en donde también expresó que no sabe en qué quedó la cosa entre ellas.
Jacky ha sido el blanco de los medios de comunicación desde hace varios meses, no sólo por la supuesta infidelidad de su marido, ahora por esta razón.
“Yo pude conocer a Jenni en la La Voz México, cuando fue conductora allá, y ella era coach, nunca platique con ella de esos temas, pero yo se que platicó con los demás coaches y ella si tenía muchas dudas, a lo mejor después platicó con Chiquis y se aclararon las cosas, pero en su momento ella si tenía dudas respecto a Esteban, pero ojalá hayan hablado y arreglado las cosas”, aseguró Bracamontes el jueves, razón por la que tuvo que disculparse.
Por otro lado, Chiquis Rivera también habló al respecto, y un tanto molesta consideró que no deben juzgarla por los “errores” que cometió en un momento.
“No me importa lo que diga Jacky o lo que diga otra gente, esa gente no vivía con nosotros. Está mi familia, están mis hermanos que me están defendiendo porque ellos saben la verdad. Yo no voy a salir a hacer el ridículo, a defender mi nombre. Como si hubiera hecho algo así contra mi madre”, remarcó en entrevista.