Chivas solamente ha recibido un gol en el Estadio Omnilife, pero esto es producto de un trabajo de equipo que siempre ha resaltado el director técnico del Guadalajara
Estar como líder general del Clausura 2015, es algo que se dio por consecuencia de un trabajo sólido, con el cual se buscan cumplir objetivos a corto plazo y hasta el momento, éstos se están dando, aunque el técnico José Manuel de la Torre, indicó que el triunfo ante el Puebla fue fortuito.
«Jugamos un primer mal tiempo, hay que ser claros porque nos salvamos, esa es la realidad. Sacamos una de la raya, pegaron una en el poste, tuvieron tres llegadas más importantes que no supieron concretar y al final nosotros resolvimos porque insistimos. Creo que fuimos un poco pasivos en el primer tiempo, quisimos tener la pelota pero fuimos intensos y el rival si; en el segundo tiempo fue diferente».
Chivas solamente ha recibido un gol en el Estadio Omnilife, pero esto es producto de un trabajo de equipo que siempre ha resaltado el «Chepo» y donde la afición ha tenido mucho que ver, porque nos han dejado de apoyar y esto es para todos ellos.
«Nos enfocamos desde el inicio que en casa se saquen la mayor cantidad de puntos y el equipo siempre ha trabajado en función de obtener los mejores resultados.
Sumar siempre será importante, porque se podrá corregir (en otro ambiente) y vamos a ir poco a poco, logrando pasos para sacudirnos la situación del cociente, lo cual sabemos seguirá para los próximos dos».
Ángel Reyna se perderá prácticamente lo que resta del torneo Clausura 2015, ya que el «Chepo» indicó que por el primer estudio que le realizaron, tiene un desgarro, solamente habrá que confirmar de qué grado es para determinar el tiempo que se llevará en recuperarse.
Respecto a Carlos Salcido, quien salió del encuentro por lesión muscular, mencionó el pastor que todavía no tienen un resultado definitivo, pero espera que sea algo menor y que el próximo viernes ante Xolos esté listo