Madonna le dio un tremendo beso a Drake en Coachella, pero parece que al rapero no le gustó
Madonna fue la invitada sorpresa del famoso rapero Drake durante su presentación en el festival Coachella que se realizó el pasado fin de semana en Indio, California, pero el dúo creó polémica no por sus voces, sino por el tremendo beso que la Reina del Pop le dio al canadiense.
Drake estaba interpretando sus tema ‘Hang Up’ y ‘Human Nature’, cuando la diva apareció en el escenario, el músico se encontraba sentado en una silla y ella estaba detrás parada, de repente le dio un largo beso, incluso parecía que se lo iba a comer, pero cuando se quitó el rapero mostró una cara de desagrado…
Aunque la cantante de 56 años no vio el rostro que Drake puso, las cámaras captaron justo el momento y muestran el rostro del cantante de 28 años
haciendo muecas y limpiándose la boca, mientras la estrella salía del escenario, qué estará pensando ahora la intérprete de ‘Living for love’ ahora.
Varios medios han señalado que todo pudo ser parte de la presentación de ambas estrellas, con el fin de dar de qué hablar, sin embargo, la reacción del músico dice lo contrario. Madonna se encuentra promocionando su disco Rebel Heart y es bien sabido que para seguir vigente entre los jóvenes siempre tenga colaboraciones con artistas contemporáneos.
Luego de que se hiciera viral el video en donde Madonna besa a Drake durante el festival de música Coachella, pero el rapero hiciera una cara de repulsión por lo que se pensó que le había dado asco, sin embargo, fuentes cercanas al cantante revelaron que esto no fue así, incluso comentaron que al músico sí le gustó el beso de la Reinad del Pop.
Drake se presentó el pasado fin de semana en Coachella y sorprendió a sus seguidores teniendo a la intérprete de ‘Living for love’ en el escenario, todo parecía ir bien, hasta que la diva le dio un tremendo beso y aunque él le intenta tocar la cabeza, ella lo evita… Cuando Madonna se quita, las cámaras captaron los gestos de asco del rapero, lo que de inmediato creó polémica.
Pero de acuerdo con el sitio TMZ, una fuente cerca al cantante de ‘Only’ reveló que a Drake no le dio asco el beso, sino el gloss que usaba la cantante de 56 años, ya que el músico no se sintió bien, ni estaba preparado para esa sensación, por lo que de inmediato se limpió para quitarse el brillo de sus labios.
https://youtu.be/adewoZWMNsU