En noviembre del año pasado se celebraba la noticia de que fuera una mujer quien llevara a la pantalla grande la cinta de La Mujer Maravilla, sin embargo, hoy se dio a conocer que la directora Michelle MacLaren salió del proyecto por diferencias creativas con Warner.
“Dadas las diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no seguir adelante con los planes para desarrollar y dirigir juntos La Mujer Maravilla”, se lee en el comunicado que mandó la compañía y difunde The Hollywood Reporter.
Pese a que no se dan a conocer cuáles fueron esas diferencias creativas y MacLaren no ha declarado nada aún, es un hecho que la cinta de esta superheroína podría retrasarse más. Michelle es una reconocida directora de televisión y se esperaba que debutara con el filme de la mujer amazónica, aunque esto ya no será así.
No obstante, no es la primera vez que un director deja una cinta tan repentinamente, ya que según cita el medio, Marvel y la directora Patty Jenkins dieron por terminado su contrato en 2011 cuando se trabajaba en Thor 2, y que finalmente realizó Alan Taylor.
El filme será protagonizado por Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 4, 5 y 6) y se espera que llegue a las salas de cine en el verano de 2017, aunque el personaje tendrá una participación especial en la cinta de Batman v Superman: amanecer de Justicia que llegará al cine en 2016.