Y es que el presidente municipal, respetando la veda electoral, sus tiempos y sus formas, continúa trabajando como el primer día, pero sin difundir sus obras y acciones, las cuales, por el contrario, están a la vista de todas las personas.
El clima político consecuentemente, es apto para que la candidata a diputada federal sea bien recibida durante su recorrido por todas las comunidades y poblaciones del municipio, a donde acude a pedir el apoyo y la confianza de la gente.
Haciendo un razonamiento lógico, podemos darnos cuenta que la ciudadanía de Bahía de Banderas se encuentra conforme con el gobierno municipal, es decir, con la presente administración, toda vez que a pesar de las adversidades financieras, el ayuntamiento está respondiendo a las demandas y peticiones de la gente, pero además, ha respondido ante la necesidad de obras prioritarias.
Las obras y acciones del presente ayuntamiento están a la vista de todos en todos los pueblos, no necesitan difusión, no necesitan promoción ni publicidad, la gente las puede notar y las puede disfrutar, es por ello que creemos, Jasmín Bugarín va en caballo de hacienda.