Shakira está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que formó una hermosa familia con Gerard Piqué y está disfrutando al máximo de la recta final de su segundo embarazo. Sin embargo con motivo de las fiestas decembrinas, la sexy colombiana realizó varios deportes extremos, despertando las críticas por lo avanzado de su estado.
Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La La La” publicó un video, en el que muestra que a pesar de estar esperando a su segundo bebé, ella no deja de divertirse y compartir tiempo con su primogénito Milan.
En la grabación, se observa cómo Shakira, de 37 años, se desliza suavemente por la nieve, mientras que el defensa del FC Barcelona sostiene entre sus brazos a Milan, quien no pierde de vista a su famosa madre.
A pesar de que algunos usuarios de redes sociales criticaron a Shakira por realizar ese tipo de actividades en la recta final de su embarazo; la exitosa artista dejó claro que fue muy cuidadosa y que jamás pondría en peligro a su hijo.
De acuerdo con varios medios de comunicación españoles, Shakira y el futbolista podrían darle la bienvenida a su segundo hijo en la próximas semanas.
PIE DE FOTO
Shakira realizó deportes extremos, por lo que algunos medios aseguraron que puso en peligro.