Ángel Reyna se perderá el Clásico contra el América por lesión

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que Reyna presenta ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo por lo que estará fuera de actividad de dos a tres semanas

El volante de Guadalajara, Ángel Reyna, se perderá el clásico frente al América, debido a que sufre una lesión en el muslo izquierdo que lo hará estar fuera de actividad de dos a tres semanas. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que Reyna presenta ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo.

Publicidad

“Le tomará un programa de recuperación de entre dos y tres semanas. Será estimular el proceso de cicatrización de la lesión, eso es en los primeros siete días, luego se hace un programa más dinámico en la segunda semana y a partir de la tercera semana se intensifican todos su trabajos físicos para recuperarlo al 100 por ciento”, dijo.

Por otra parte, informó que el defensa Néstor Vidrio ya superó la lesión muscular grado uno del bíceps femoral izquierdo, por lo que recibió el alta médica.

En tanto mencionó que con el delantero Rafael Márquez Lugo tendrá “una revisión personal con él, ha sido muy buen paciente, hemos hecho muy buen programa de rehabilitación, pero tenemos un punto de dolor que no podemos todavía erradicar”. “Entonces vamos a hacer unas evaluaciones y en un par de días vamos a dar un reporte complementario”, estableció.

Publicidad