Luego de varios rumores sobre una supuesta rivalidad entre Espinoza Paz y Julión Álvarez, el intérprete de ‘El último viernes’ aseguró que eso es mentira, ya que entre ellos existe una buena amistad porque ambos compartieron el sueño de llegar a donde están, por lo que se siente muy contento con el trabajo del cantante chiapaneco.
“Yo soy cantautor y Julión Álvarez es un intérprete que canta muy bonito y le tiene que ir muy bien porque es justo, yo lo vi cuando tenía el hambre, la garra y cuando quería llegar a donde está, se lo merece”, explicó Espinoza durante la presentación del nuevo reality show Me pongo de pie y que publica el diario El Universal.
Paz y Álvarez lograron aumentar su fama durante su participación como coaches en el programa de televisión La Voz… México, aunque en diferentes temporadas, por lo que ahora disfrutan del gran éxito y proyección que les dio, de ahí que existan las comparaciones o rivalidades, no obstante, el sinaloense tiene claro que para todo hay público.
“Yo lo vi crecer, él me vio crecer también a mí porque nos encontramos cuando los dos andábamos en el sueño y yo creo que nadie le quita nada a nadie, ese lugar es de él y por eso está ahí”, detalló el cantante.
Espinoza Paz participará como jurado en Me pongo de pie, junto a Cristian Castro y Ana Torroja, un programa con el que el intérprete retomará su presencia en televisión y pese a que reveló que ya lo habían invitado a formar parte de otros shows, no aceptó porque estaba esperando el indicado. Por otra parte, reveló que lo han invitado a hacer telenovelas, pero no le llaman mucho la atención, lo que sí le gustaría hacer es cine.